Fiestas en honor a la Virgen de la Peña Sacra 2019

single-image

En la segunda semana de junio celebramos las tradicionales fiestas en honor a la patrona de Manzanares El Real con diversas actividades, espectáculos y actos religiosos.

Del 4 al 10 de junio celebramos las fiestas en honor a la Virgen de la Peña Sacra

En la segunda semana de junio celebramos las tradicionales fiestas en honor a la patrona de Manzanares El Real con diversas actividades, espectáculos y actos religiosos.

Las celebraciones comenzarán el día 4 con las liturgias tradicionales en la ermita y continuaremos durante el fin de semana ofreciendo actividades para todos los públicos así como el tradicional baile en la Plaza del pueblo.

El lunes 10 se celebrará la tradicional romería en los prados junto a la ermita para dar por finalizadas estas fiestas en honor a la Virgen de la Peña Sacra.

Recordamos la prohibición por parte de la Comunidad de Madrid de realizar fuego en la pradera sin la debida autorización que se puede realizar en el siguiente enlace:

Dirección General de Protección Ciudadana

 

 

Últimas noticias
post-image

Agenda fin de semana del 20 al 22 de marzo

Ayuntamiento , Bienestar Social , Cultura , Juventud , Participación ciudadana

Este fin de semana tendrá lugar: las Jornadas Poéticas, la presentación del libro “Activistas del Amor”, el Taller de Haikus, la presentación del poemario “Leteo”, el espectáculo “Acuarelas”, el taller Arte en familia: Natalia Goncharova, la jornada Versos, Raíces y Diversidad, la III Feria de Bellas Artes, el I Encuentro de Voley Femenino y la danza documental “Voces”.

post-image

Agenda semanal del 17 al 22 de marzo

Cultura , Igualdad y Diversidad , Mayores , Participación ciudadana , Sala El Rodaje

Esta semana tendrá lugar el taller “Envejecer con derechos”, las Jornadas Poéticas, la presentación del libro “Activistas del Amor”, el Taller de Haikus, la presentación del poemario “Leteo”, el espectáculo “Acuarelas”, el taller Arte en familia: Natalia Goncharova, la jornada Versos, Raíces y Diversidad, la III Feria de Bellas Artes, el I Encuentro de Voley Femenino y la danza documental “Voces”.

post-image

La Policía Local recuerda la necesidad de registrar los patinetes eléctricos, contar con un seguro de Responsabilidad Civil y cumplir la normativa

Ayuntamiento , Policía , Seguridad

Asimismo, se recuerda que el incumplimiento de la normativa podrá conllevar la retirada del vehículo. En aquellos casos en los que un patinete no cumpla con las condiciones exigidas, podrá ser requisado por la Policía Local hasta que se entregue la documentación exigida por la legislación vigente

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.