Manzanares El Real celebra su I Feria para el impulso profesional, empresarial, y el asociacionismo.

 

 

Ven a descubrir lo que las empresas y asociaciones tienen para ti

El próximo sábado 27 de octubre, a partir de las 10:00h, la plaza del pueblo de Manzanares El Real acogerá la I Feria para el impulso profesional, empresarial y el asociacionismo, un evento gracias al cual los comercios, empresas, profesionales, emprendedores y asociaciones del municipio van a poder exponer y promocionar su trabajo, productos y servicios a vecinos y a visitantes de la manera que deseen.

Estamos convencidos de que este evento, en el que además de los expositores contaremos con talleres, exposiciones y venta promocional de productos, puede resultar de mucho interés tanto para los participantes como para nuestros vecinos y los vecinos de poblaciones cercanas, dado que les va a permitir apostar por el comercio de cercanía.

Durante la feria, aprovecharemos para dar a conocer a los participantes algunos proyectos en los que estamos trabajando desde el ayuntamiento, los cuales están relacionados con nuestra estrategia de comunicación y visibilidad para las empresas, y con un plan para el consumo local. Asimismo, habrá un lugar para Manzaemprende, el nuevo servicio municipal para el fomento del empleo y el emprendimiento.

Además, una vez finalizado el evento el ayuntamiento elaborará para su distribución una guía informativa en la que aparecerán todos los participantes.

SÁBADO 27 DE OCTUBRE DE 11:00H A 14:00H EN LA PLAZA DEL PUEBLO.

Punto de información para el empleo y el emprendimiento

Charlas – coloquio

  • 11:30h.
    estrategias de comunicación y visibilidad
  • 13:00h.
    plan para el fomento del consumo local.