El 20 de noviembre se abre el plazo de inscripciones del Campamento Urbano de Navidad 2023/24

single-image

Apúntate al campamento urbano de Navidad de Manzanares El Real. Los más peques de la casa, podrán disfrutar de talleres, cuentos, juegos y pelis y mucho más.

El área de Infancia y Juventud abre el plazo de inscripción de una nueva edición del Campamento Urbano de Navidad que se celebrará los días: 26, 27, 28 y 29 de diciembre de 2023 y 2, 3, 4 y 5 de enero de 2024.

Aquí, todos los detalles:

Lugar: Centro de la Juventud Vicente Ferrer (C/ Palomar, 21). Tel.: 91 853 95 84. Correo electrónico: casajuventud@manzanareselreal.es
Horario: de 9:00 a 14:00 horas.
El precio: 68,70 € empadronados
Grupos: Se establecerán dos grupos en función de la edad de los participantes:
Chiquimanza: Del 2018 al 2020
Manzajunior: Del 2017 al 2012
INSCRIPCIONES: A través de la plataforma Sporttia desde el 20 de noviembre hasta el 4 de diciembre o en el Centro de la Juventud.

Horario del centro para inscripciones:
De lunes a jueves, de 16:00 a 20:30 horas.
Viernes, de 17:00 a 21:30 horas.
Sábados, de 17:00 a 21:30 horas.
Domingos, de 17:00 a 21:00 horas.

BAJAS: Por escrito, rellenando el formulario correspondiente en el Centro de la Juventud desde el 4 de diciembre hasta el 12 de diciembre.

*Es recomendable acudir con ropa cómoda, una mochila y una botella de agua y un almuerzo para la media mañana.
**Imprescindible: entregar una fotocopia de la tarjeta sanitaria.
***Más información en el Centro de la Juventud Vicente Ferrer.

NORMATIVA

– El número de plazas es limitado.
– El alta debe realizarse en el periodo establecido.
– Las bajas deben realizarse con el modelo de solicitud de baja en el Centro de la Juventud Vicente Ferrer en el periodo establecido para ello. No se aceptará ninguna reclamación sin el justificante de baja oportuno ni fuera de plazo.
– Los pagos se realizarán por domiciliación bancaria.
El coste de matrícula es de 10 €. Solo se abonará en caso de no haberse abonado para ninguna otra actividad durante este curso.
– Los grupos deben conformarse por un mínimo de 10 personas inscritas para su puesta en marcha. Una vez iniciadas las actividades, el ayuntamiento se reserva el derecho de distribuir o suprimir los grupos que estime, así como de efectuar cambios en las horas y días.
– La efectividad de la inscripción no entrará en vigor hasta la publicación de la lista definitiva.
– Se considera que el usuario está empadronado cuando sea efectivo en el momento de la inscripción. Si el empadronamiento ocurriera con fecha posterior, no se tendrá en cuenta para el cálculo del precio.

CAMPAMENTOS NAVIDAD 2023

Últimas noticias
post-image

Únete a la «IV Campaña de Excavación Arqueológica» y descubre los secretos del Castillo Viejo de Manzanares El Real

Patrimonio

– Por cuarto año consecutivo el ayuntamiento, junto a la Universidad Autónoma de Madrid, inicia una nueva excavación en el conocido como ‘Castillo Viejo’ de la localidad.
– Además de desvelar paulatinamente los secretos que esconde la fortificación medieval, la experiencia revela la realidad del trabajo diario de  arqueólogos y arqueólogas.