• Como primicia, ya que se conoció la noticia pocas horas antes, el alcalde anunció que el próximo 2 de marzo se pondrá en funcionamiento el autobús lanzadera a la estación de cercanías de Colmenar.

Aunque aún no ha cumplido un año en el cargo, desde el canal 33 de televisión, entrevistaron el pasado 5 de febrero al Alcalde de Manzanares El Real, José Luis Labrador, para que realizara un balance de la gestión realizada hasta ahora y para valorar cómo enfrenta el futuro más inmediato.

El Alcalde de Manzanares El Real es entrevistado en Canal 33

El Alcalde de Manzanares El Real hace balance de gestión en Canal 33

En la entrevista se desgranan todos los detalles de los presupuestos recientemente aprobados o del estado “totalmente saneado” de las cuentas municipales, que heredó del anterior alcalde y recién nombrado diputado autonómico del grupo parlamentario socialista, Óscar Cerezal; y de los inminentes proyectos que se van a acometer en Manzanares El Real durante este ejercicio. En este sentido, y como ya hiciera en anteriores ocasiones, destacó la necesidad de acometer una “gestión responsable, sobre todo en materia de inversiones, que es la carencia más importante para Manzanares El Real”. También destacó el “clima dialogante” que se respira, a nivel político, en el pueblo.

La extensa entrevista dio la oportunidad de hablar de prácticamente todos los temas que cubren la actualidad del municipio manzanariego, desde los Presupuestos Participativos, cuya votación se llevará a efecto en pocos días, pasando por la rebaja del I.B.I. o las nuevas inversiones en las instalaciones municipales.

Como primicia, ya que se había conocido la noticia durante la misma mañana en que se llevó a cabo la entrevista, el alcalde anunció que la Comunidad de Madrid había informado que el próximo 2 de marzo se pondrá, por fin, en funcionamiento el autobús lanzadera a la estación de cercanías de Colmenar para aliviar el castigado tráfico que sufre la M-607 desde hace meses.