El área de Juventud organiza un «Campamento Náutico y Multideportivo» en la Costa Blanca ⚠️ (Plazas de inscripción cubiertas)

El campamento tendrá lugar entre el 1 y el 10 de julio y el periodo de inscripciones comienza el próximo 25 de mayo.

⚠️ Noticia actualizada: Se han cubierto todas las plazas para la inscripción en este Campamento.


  • El campamento tendrá lugar entre el 1 y el 10 de julio de 2021.
  • Más información e inscripciones (del 25 de mayo al 11 de junio) en el Centro de la Juventud ‘Vicente Ferrer’, en su horario habitual: Calle Palomar, 21. Tel.: 91 853 95 84. De lunes a jueves, de 16:00 a 20:30 horas, viernes y sábado de 17:00 a 21:30 y domingo de 17:00 a 21:00 horas.

El próximo 25 de mayo de 2021 se abre el plazo de inscripción del «Campamento Náutico y Multideportivo Costa Blanca», organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares El Real y al que podrán acudir los jóvenes nacidos entre los años 2005 y 2010.

Serán diversas las actividades que se desarrollarán, entre otras: remo, surf, windsurf, paddle y excursiones por la zona. El precio del campamento, para empadronados en el municipio, es de 359,7 euros.

Últimas noticias
post-image

Agenda semanal del 21 al 26 de abril

Ayuntamiento , Cultura , Mayores , Sala El Rodaje , Sanidad y Servicios Sociales , Teatro

Esta semana en Manzanares El Real tendrá lugar la Marcha Saludable, la presentación del libro «Nos pasa por humanos», Tribu: el sueño infantil, el cuentacuentos «Maüi, el tren viajero», el taller «Cultiva historias y el mundo florecerá», el encuentro con la autora Marina Tena, la jornada del huerto comunitario, el taller de Arte en Familia, el concierto «Voces de La Pedriza», el paseo ornitológico y el documental «Desarmando la guerra»

post-image

Nuevas actividades para fomentar la salud y el bienestar de las personas mayores

Ayuntamiento , Bienestar Social , Mayores , Sanidad y Servicios Sociales

El municipio pone en marcha una programación que combina la marcha saludable junto con la educación en nutrición gracias a la subvención de Promoción de la Salud de la Comunidad de Madrid. Además, también se va a celebrar una charla sobre calzado adecuado y un taller de gestión de emociones y risoterapia

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.