La delegación de deportes informa sobre el cierre provisional de la sala de ciclo-indoor, la devolución de bonos y ofrece nuevas alternativas

single-image

Se podrá solicitar la devolución de los bonos, si bien se ofrece una alternativa con nueva programación de clases colectivas en el Gimnasio Municipal.

Debido a la crisis sanitaria y ante las dudas que se plantean para garantizar la adecuada renovación del aire de la sala de ciclo-indoor, por precaución, la delegación de deportes ha tomado la decisión de detener durante estos meses de otoño e invierno la programación habitual de esta disciplina deportiva.



Descarga en PDF el PROTOCOLO DE ACTUACIÓN CONTRA LA COVID-19 PARA LAS CLASES COLECTIVAS DEL GIMNASIO


Será así que se podrá solicitar la devolución de los bonos adquiridos antes del ‘estado de alarma’, o durante el verano, en el Polideportivo municipal. Esa solicitud se extenderá desde el martes 3 al viernes 20 de noviembre, rellenando el formulario correspondiente y adjuntando el bono sin gastar.

Con objeto de ofrecer una alternativa a todo los usuarios y usuarias, a partir del 3 de noviembre se propone una nueva programación de clases colectivas en el Gimnasio que se irán ajustando y ampliando en función de su aceptación y demanda.

En principio, los martes y los jueves se darán clases de ciclo-indoor en la pista del Polideportivo municipal; y los lunes y miércoles clases de entrenamiento funcional en la sala funcional, que dispone de una ventilación adecuada, si bien, el aforo se limitará a 5 personas en este caso.

Quedando el horario configurado de la siguiente manera:

  • Lunes y miércoles, de 19:00 a 19:45 horas: Entrenamiento Funcional. (Aforo, 5 personas).

  • Martes y jueves, de 19:45 a 20:30: Ciclo indoor. (Aforo, 10 personas)

Para cumplir con el protocolo de actuación contra la COVID-19 del Polideportivo solamente se podrá acceder a las clases con reserva previa.

Para ello, las usuarias y usuarios deberán registrarse previamente en la plataforma de gestión deportiva www.sporttia.com, buscar “Ayuntamiento de Manzanares El Real” como centro deportivo, entrar en Actividades -> Gimnasio -> Actividades colectivas. Desde esa página podrán rellenar dicho formulario de inscripción.

En la página principal podrán elegir Alquilar para acceder al calendario de reservas.

Para apuntarse a la actividad, se puede seguir el siguiente enlace

Para realizar la reserva, hay que seguir este enlace

ACCESO A LAS INSTALACIONES

CICLO-INDOOR (aforo 10 personas)

La entrada se realizará por la puerta de abajo, la más cercana a la calle Virtudes. Los usuarios y usuarias deberán pasar previamente por la oficina del Polideportivo para que se comprueben los datos de la reserva y se les permita el acceso.
La salida se realizará por la puerta principal siguiendo los carriles pertinentes. Las gradas permanecerán cerradas al público.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL (aforo 5 personas)

La entrada se realizará por la puerta principal nº 4 (puerta lateral pequeña, situada en la fachada del edificio, la entrada habitual del Gimnasio), accediendo a la parte alta del Polideportivo, y desde ahí, se dirigirán a las salas correspondientes.
La salida hacia la calle se realizará por la parte alta del Polideportivo, por la puerta nº 1 (situada en el lado opuesto a la puerta de entrada).
La salida del edificio del Polideportivo hacia la calle se realizará por la puerta principal nº 3 (situada en la parte baja del polideportivo, la más cercana a la calle Virtudes – carril de salida).

RESTRICCIONES:

Solamente se podrá reservar con un día de antelación. Por ejemplo, para reservar para el jueves 5 de noviembre, se habilitará la opción de reserva a partir del miércoles 4 a las 8:00 de la mañana y hasta el mismo momento de la sesión.

Solamente se podrá tener un alquiler activo. Hasta que no se haya disfrutado del alquiler de una sesión no se podrá volver a reservar.

Últimas noticias
post-image

Conoce la iniciativa: Detectar es cuidar, cuidar es comunidad

Ayuntamiento , Bienestar Social , Sanidad y Servicios Sociales

Esta iniciativa de la Mancomunidad Las Cañadas, tiene como objetivo sensibilizar sobre la importancia de detectar señales de vulnerabilidad en el entorno cotidiano —especialmente en personas mayores, que viven solas o se encuentran en situaciones de riesgo social— y fomentar una respuesta cercana, responsable y comprometida desde el tejido comunitario