La «Escuelita» estrena el curso con mejoras en sus instalaciones

single-image

– Se ha impermeabilizado todo el espacio del edificio reservado como terrazas al aire libre, con objeto de evitar filtraciones por la lluvia, se ha cambiado el suelo y, para dotar de mayor seguridad al edificio, se están sustituyendo las barandillas.

10 de septiembre de 2024. La Escuela de Educación Infantil «Manzanares el Real Nº 1», popularmente conocida como la «Escuelita», comienza el curso con la acometida de diferentes trabajos que mejoran sus instalaciones y que comenzaron a realizarse durante la época estival. Si bien, algunos de los cuales están a punto de concluir, como ahora detallaremos, el grueso de las obras ya están concluidas.

De una parte, se ha impermeabilizado el suelo del edificio reservado como terrazas al aire libre, con objeto de evitar filtraciones por la lluvia en los patios de la planta baja. Se han añadido vierteaguas para evitar el agua en las fachadas. Del mismo modo, se ha cambiado el suelo del citado espacio con hormigón, como podemos ver en las imágenes, consiguiendo un suelo semipulido y quitando los obstáculos que había anteriormente.

De otra parte, se están sustituyendo las barandillas que rodean el perímetro de las terrazas. Estos son los últimos trabajos que quedan pendientes y que serán acometidos en el menor plazo de tiempo posible, ganando, en definitiva, seguridad para los niños y niñas de la «Escuelita».

Últimas noticias