La Navidad más solidaria se dibuja en las aportaciones al Banco de Alimentos municipal

single-image

14/12/2020. La “Campaña Navideña del Banco de Alimentos Municipal” propone la donación de productos de primera necesidad, productos infantiles, que son los más demandados; y alimentos típicamente navideños.

Además de las aportaciones en los supermercados Hiber y La Plaza, de Día, también es posible hacerlo a través de la cuenta bancaria: ES 04 0049 4447 34 241 002 7731, indicando en el concepto: Cáritas.

– Se propone la donación de productos de primera necesidad y de alimentos típicamente navideños.

– La principal prioridad y la mayor demanda del Banco se centra en alimentos para bebés.

Desde la delegación de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Manzanares El Real, junto Cáritas Parroquial, se hace un nuevo llamamiento a todas aquellas personas, empresas o instituciones que puedan, y así lo deseen, a realizar aportaciones alimentarias de primera necesidad en la “Campaña Navideña del Banco de Alimentos Municipal” que ya ha dado comienzo y que se extiende hasta el 10 de enero de 2021.

Las aportaciones de alimentos básicos, no perecederos, y alimentos infantiles, que son los más demandados y con los que menos cuenta el Banco de Alimentos; o los típicamente navideños como turrón o mazapanes propios de estas fechas, se pueden comprar en los supermercados Hiber y La Plaza, de Día, donde se ha habilitado el habitual espacio reservado al Banco de Alimentos Municipal.

También es posible ingresar cantidades dinerarias en la cuenta:
ES 04 0049 4447 34 241 002 7731, indicando en el concepto: Cáritas.

Últimas noticias
post-image

Celebramos la Fiesta del Orgullo LGTBIQA+

Igualdad y Diversidad

– Esta iniciativa está financiada por la Unión Europea, en el marco de Neulakes «Network of European Lakes» y el consorcio ENSEMBLE, que incluye 5 municipios rurales europeos.
– Un documental con coloquio, música en las calles, cabaret en la Sala ‘El Rodaje’ y la exposición fotográfica «Flores de Otoño», entre otras actividades, darán visibilidad a la Fiesta del Orgullo LGTBIQA+