«Audio descargado de rtve.es/alacarta» en Radio Nacional (RNE) por RTVE – Radio Televisión Española. Lanzamiento: 2020.
Últimas noticias
Como cada año, tras las lluvias de primavera y coincidiendo con el aumento del crecimiento de la vegetación durante el mes de mayo, se ponen en marcha los trabajos de mantenimiento y acondicionamiento de las zonas verdes del municipio. Estas actuaciones incluyen el desbroce de espacios públicos y la retirada de vegetación espontánea en calles, aceras y viales.
Del 19 al 21 de junio, Manzanares El Real acogerá la tercera edición de ManzaConsciente, un encuentro centrado en el bienestar integral, el autocuidado y la conexión personal a través de diferentes disciplinas vinculadas al yoga, la meditación y las terapias conscientes.
Durante la reunión os presentaremos la programación y las actividades que la concejalía de Juventud ha preparado
La concejalía de Cultura pone en marcha una nueva programación de Actividades Culturales para el curso 2026-2027, ofreciendo propuestas dirigidas a personas interesadas en desarrollar su creatividad y aprender nuevas disciplinas artísticas.
La Concejalía de Deportes informa de que la apertura de la Piscina Municipal, que tenía prevista su apertura para el día 12 de junio, ha tenido que ser aplazada debido a una incidencia técnica detectada en el sistema de control de tratamiento del agua.
La Policía Local, la Guardia Civil y los Agentes Forestales han coordinado un dispositivo conjunto para incrementar la vigilancia en los espacios naturales situados junto al río, entre la zona del Tranco y La Foca, en el término municipal de Manzanares El Real.
El Ayuntamiento, en colaboración con la Concejalía de Movilidad y la Policía Local, continúa con campaña de sensibilización sobre el uso responsable de los patinetes eléctricos, esta vez en una jornada celebrada hoy, 11 de junio, en la Sala El Rodaje.
El acto contó con la participación de la alcaldesa, Alicia Gallego, y de la concejala de Participación Ciudadana y Bienestar Social, Patricia Ibáñez. Ambas compartieron su experiencia de éxito y explicaron cómo la colaboración entre el Consejo Vecinal, la Zona Internacional de Cultura de Paz y las actividades participativas contribuye a fortalecer un territorio comprometido con los derechos humanos.
El Ayuntamiento vuelve a prestar atención presencial a partir del lunes 15 de junio en su horario habitual, de 08:30 a 13:30 horas.