Los eventos multitudinarios continuarán suspendidos hasta final de año

single-image

José Luis Labrador, Alcalde del Ayuntamiento de Manzanares El Real anunciaba que se están programando: “Actividades que sean adecuadas a las recomendaciones que las autoridades sanitarias mantienen»

  • Si bien se suspenden las actividades multitudinarias, José Luis Labrador, Alcalde del Ayuntamiento de Manzanares El Real anunciaba que se están programando: “Actividades que sean adecuadas a las recomendaciones que las autoridades sanitarias mantienen en estos momentos frente al COVID-19, como el necesario distanciamiento social y que se eviten aglomeraciones. Todo ello, con el objeto de no renunciar a la cultura en nuestras calles y seguir impulsando el necesario fomento económico y turístico de nuestro municipio”.

Todas las actividades públicas que habían sido programadas por parte del Ayuntamiento de Manzanares El Real continuarán suspendidas hasta final de este año 2020 como medida preventiva ante la crisis sanitaria. En función de cómo evolucione la situación y de lo que indiquen las autoridades sanitarias, estas medidas podrán variar.

Tal y como se adelantó hace pocos días, a través de un bando municipal, suspendiendo los actos multitudinarios relacionados con la festividad de la Noche de San Juan o con las Fiestas en honor a la Virgen de la Peña Sacra; lo mismo ocurrirá con el resto de festividades o celebraciones.

Esta medida se extenderá a otros actos que reúnan un número elevado de personas, tales como conciertos, festivales, fiestas locales o las actuaciones teatrales, el cine de la Sala ‘El Rodaje’, etc.

Por otra parte, desde las áreas de Cultura y Promoción Económica se están diseñando actividades relacionadas con el ámbito cultural para los próximos meses de julio y agosto, así como el cine de verano. Como apuntaba José Luis Labrador, Alcalde del Ayuntamiento de Manzanares El Real: “Actividades, en cualquier caso, que sean adecuadas a las recomendaciones que las autoridades sanitarias mantienen en estos momentos frente al COVID-19, como el necesario distanciacimiento social y que se eviten aglomeraciones. Todo ello, con el objeto de no renunciar a la cultura en nuestras calles y seguir impulsando el necesario fomento económico y turístico de nuestro municipio”.

Actualidad alcaldía

Últimas noticias
post-image

Manzanares El Real se une al proyecto europeo ENSEMBLE para impulsar un desarrollo territorial sin fronteras

Ayuntamiento

– El consorcio ENSEMBLE incluye 5 municipios rurales europeos.
– Entre sus objetivos: lograr la gestión sostenible de los recursos naturales, la biodiversidad y la acción climática, mejorar la competitividad de las zonas rurales y procurar la igualdad y la No Discriminación.
– También, reducir el distanciamiento de los ciudadanos a nivel local respecto a la política de la Unión Europea.
– El proyecto está financiado por la UE, en el marco de Neulakes «Network of European Lakes».

post-image

Agenda de la Semana [19 al 25 de febrero 2024]

Ayuntamiento

Esta semana: Superleo y Unos cuentos bien jugosos, de “Lectura para la salud, salud lectora”, una nueva reunión del Taller de ajedrez, Cine familiar con Quantumanía, Teatro: El banco. Dos talleres familiares: «Tarjetas de felicitación» y «Arte en familia. Louise Bourgeois: esculturas del alma»; todo ello para finalizar el domingo con los títeres de «La niña de las trenzas al revés».

post-image

Agenda de la Semana [12 al 18 de febrero 2024]

Ayuntamiento

Esta semana, la programación de actividades comienza con Superleo: “Lectura para la salud, salud lectora”, siguiendo con el nuevo «Espacio de crianza». El miércoles será el «Entierro de la Sardina» y el «Taller de ajedrez». El jueves tendremos la charla dirigida a público adulto «Lectura y Mindfullness». El IV Festival de flamenco será el fin de semana, con tres espectáculos. El viernes llega una nueva edición de la «Noche + Joven» para concluir el domingo con un «Taller de foto y vídeo», también para jóvenes.