• Si bien se suspenden las actividades multitudinarias, José Luis Labrador, Alcalde del Ayuntamiento de Manzanares El Real anunciaba que se están programando: “Actividades que sean adecuadas a las recomendaciones que las autoridades sanitarias mantienen en estos momentos frente al COVID-19, como el necesario distanciamiento social y que se eviten aglomeraciones. Todo ello, con el objeto de no renunciar a la cultura en nuestras calles y seguir impulsando el necesario fomento económico y turístico de nuestro municipio”.

Todas las actividades públicas que habían sido programadas por parte del Ayuntamiento de Manzanares El Real continuarán suspendidas hasta final de este año 2020 como medida preventiva ante la crisis sanitaria. En función de cómo evolucione la situación y de lo que indiquen las autoridades sanitarias, estas medidas podrán variar.

Tal y como se adelantó hace pocos días, a través de un bando municipal, suspendiendo los actos multitudinarios relacionados con la festividad de la Noche de San Juan o con las Fiestas en honor a la Virgen de la Peña Sacra; lo mismo ocurrirá con el resto de festividades o celebraciones.

Esta medida se extenderá a otros actos que reúnan un número elevado de personas, tales como conciertos, festivales, fiestas locales o las actuaciones teatrales, el cine de la Sala ‘El Rodaje’, etc.

Por otra parte, desde las áreas de Cultura y Promoción Económica se están diseñando actividades relacionadas con el ámbito cultural para los próximos meses de julio y agosto, así como el cine de verano. Como apuntaba José Luis Labrador, Alcalde del Ayuntamiento de Manzanares El Real: “Actividades, en cualquier caso, que sean adecuadas a las recomendaciones que las autoridades sanitarias mantienen en estos momentos frente al COVID-19, como el necesario distanciacimiento social y que se eviten aglomeraciones. Todo ello, con el objeto de no renunciar a la cultura en nuestras calles y seguir impulsando el necesario fomento económico y turístico de nuestro municipio”.

Actualidad alcaldía