El 9 de Febrero de 2019 volvemos con la segunda edición de Manzalúdico.

Los juegos de mesa no son solo el Parchís, la Oca o el Monopoly, son un mundo lleno de aventuras y realidades paralelas donde tu imaginación juega un papel muy importante y necesario.

En Manzalúdico podrás descubrir que hay vida sin una pantalla LCD  donde podrás probar juegos de mesa, figuras y rol para todas las edades.

Además volveremos a disfrutar del sorteo benéfico donde donaremos los beneficios a Aldeas Infantiles como ya hicimos en la pasada edición.

Trafalgar Editions, Mercurio distribuciones, Tres inviernos, Zacatrus, GDM, Maldito Games, Corvus Belli y muchas editoriales y tiendas más que se suman a este evento que convertirá el pabellón polideportivo municipal de Manzanares El Real en un multiverso espectacular. 

La asociación Portal Lúdico y la concejalía de juventud del Ayuntamiento de Manzanares El Real te invitan a una jornada de fantasía, aventura y misterio el sábado 9 de febrero en el pabellón polideportivo municipal de Manzanares El Real de 12 a 20 horas ininterrumpidamente.

Polideportivo Municipal – Av. De La Pedriza, 36 – Tel:  91 853 00 00