21, 22 y 23 de diciembre: Papá Nöel, los Reyes Magos y hasta el ‘amigo invisible’ podrán hacer sus compras en el Mercado Navideño

single-image

Se acotará todo el perímetro con vallas. Solo habrá una entrada y una salida, controlándose el aforo y el cumplimiento de las normas sanitarias; incluido el control de temperatura en el acceso.

NOTICIA ACTUALIZADA:  Los días 21, 22 y 23 de diciembre vuelve el «Mercado Navideño», con nuevos puestos, en el mismo horario: Plaza del Pueblo, de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.


La delegación de Promoción Económica, Turismo, Montaña y Fomento del Empleo ya tiene todo preparado para celebrar una nueva edición del Mercado Navideño que se instalará en el interior de la Plaza del Pueblo los días laborables, miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de diciembre.

Se acotará todo el perímetro con vallas. Solo habrá una entrada y una salida perfectamente separadas entre sí, controlándose en todo momento el aforo así como el cumplimiento estricto de las normas sanitarias, incluido el control de temperatura en el acceso. Como en otras ocasiones, ante eventos similares, este recorrido evitará aglomeraciones y proporcionará fluidez y seguridad en el tránsito de las personas.

Esta es una propuesta que va más allá del propio Mercado Navideño, pues de lo que se trata es de hacer partícipe a todos los comercios de la localidad, fomentando que las compras de estas fechas se realicen en el municipio, ayudando a que la economía local mejore.

HORARIOS del MERCADO NAVIDEÑO

Mercado Navideño de Manzanares El Real
Plaza del Pueblo.
16, 17 y 18 de diciembre, de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Mercado navidadeño. 21, 22, 23 2020

Últimas noticias
post-image

Del 19 al 28 de abril celebraremos la cuarta edición del «Festival La Pedriza: montaña, cine y aventura»

Deportes

– Este año contaremos con la presencia de los hermanos Pou, el equipo femenino de alpinismo, una exhibición de campo base con Alex Txikon, exposiciones, como la del “IV Concurso Internacional de Fotografía La Pedriza”, o el estreno exclusivo del REEL ROCK 18. Además, podremos disfrutar de otras proyecciones cinematográficas, talleres, rocódromos infantiles, charlas y destacados encuentros, entre las más de treinta propuestas que reúne el festival.

post-image

El FIMMER vuelve a citar a los amantes del mejor cine internacional

Cultura

– El Festival Internacional de Mediometrajes de Manzanares El Real (FIMMER) se celebrará del 5 al 7 de abril en la Sala ‘El Rodaje’, con entrada gratuita.
– En esta tercera edición, pasa a ser festival amigo de los Premios Fugaz.
– Las películas han llegado desde Chile, Bélgica, Francia, EEUU, Argentina, Rusia e Italia, además de España.
– También se celebrará un taller para niños y jóvenes que podrán hacer su primera película.