Pleno Municipal. Sesión ordinaria. 3 de Marzo 2021

single-image

La Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Manzanares El Real convoca el próximo Pleno, en Sesión Ordinaria, el miércoles 3 de marzo, a las 10:00 horas en el Salón de Plenos municipal.

De conformidad con lo establecido en el art. 229 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, aprobado por R.D. 2568/86, de 28 de Noviembre, se hace público para general conocimiento de la vecindad, que por esta Alcaldía-Presidencia, se ha convocado al Ayuntamiento Pleno a Sesión Ordinaria a celebrar el próximo día 3 de marzo de 2021, a las 10:00 horas con el siguiente,


ANUNCIO PLENO 3 DE MARZO DE 2021. descarga en pdf


ORDEN DEL DÍA:

1.LECTURA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 3 DE FEBRERO DE 2021.
2.ESTUDIO Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, RECONOCIMIENTO EXTRAJUDICIAL DE CRÉDITO.
3.ESTUDIO Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL PLAN ANUAL NORMATIVO DEL AYUNTAMIENTO DE MANZANARES EL REAL PARA EL AÑO 2021.
4.ESTUDIO Y APROBACIÓN DEFINITIVA, SI PROCEDE, DEL PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES, DOCUMENTACIÓN EJECUCIÓN DE OBRA, DEL EXPEDIENTE PARA LA ADJUDICACIÓN DIRECTA DE LA CONCESIÓN DE USO PRIVATIVO DEL BIEN DE DOMINIO PÚBLICO: OCUPACIÓN DE ACERA CON INSTALACIÓN DE CONTADORES DE AGUA EN LA CALLE CAÑADA NUMERO 55.
5.ESTUDIO Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LA CREACIÓN DE UN VIARIO DENOMINADO “TRAVESÍA COLAS”, QUE EN LA ACTUALIDAD COMUNICA LA AVENIDA DE MADRID CON LA CALLE COLMENAR.
6.ESTUDIO Y APROBACION, SI PROCEDE, DE LA MOCIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL CIUDADANOS RELATIVA A LA DECLARACIÓN INSTITUCIONAL PARA CONDENAR LOS DISTURBIOS DE LA CIUDAD DE MADRID.

Pleno Municipal. Sesión ordinaria. 3 de Marzo 2021

 

Últimas noticias
post-image

Manzanares El Real se une al proyecto europeo ENSEMBLE para impulsar un desarrollo territorial sin fronteras

Ayuntamiento

– El consorcio ENSEMBLE incluye 5 municipios rurales europeos.
– Entre sus objetivos: lograr la gestión sostenible de los recursos naturales, la biodiversidad y la acción climática, mejorar la competitividad de las zonas rurales y procurar la igualdad y la No Discriminación.
– También, reducir el distanciamiento de los ciudadanos a nivel local respecto a la política de la Unión Europea.
– El proyecto está financiado por la UE, en el marco de Neulakes «Network of European Lakes».