FARMACIA:

Cada persona deberá comprar todos los medicamentos que tenga prescritos en su tarjeta DE UNA SOLA VEZ, y siguiendo las indicaciones del personal de la farmacia, QUEDANDO TOTALMENTE PROHIBIDO REALIZAR VISITAS REITERADAS, salvo casos urgentes, de inaplazable necesidad.

SE PROHÍBE a las personas MAYORES DE 65 AÑOS, con DISCAPACIDAD permanente o temporal, o usuarios del servicio a domicilio acudir personalmente a la farmacia, teniendo que ir la persona autorizada

PASEO DE PERROS:

El tránsito de personas para el paseo de mascotas deberá limitarse al TIEMPO Y ESPACIO estrictamente necesario para la realización de las necesidades fisiológicas, quedando PROHIBIDO ALEJARSE MÁS DE 50 METROS DE LA VIVIENDA, para dicho cometido, es obligatorio llevar una botella con detergente para la orina.

COMPRA DE PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD:

Las salidas del domicilio deben limitarse al máximo posible. NO ES NECESARIO SALIR CADA DÍA. La ciudadanía debe LIMITAR LAS SALIDAS, para abastecimiento de forma que POR CADA VIVIENDA SALGA TAN SÓLO UNA PERSONA, preferiblemente CADA DOS O TRES DÍAS y hacer de una sola vez todas las compras necesarias.

CUIDADO DE ANIMALES EN PARCELAS:

EL desplazamiento a huertos y parcelas para alimentación de los animales deberá limitarse a esa función, únicamente desde el domicilio hasta la parcela, por el camino más directo y COMO MÁXIMO UNA VEZ AL DÍA