• Organizado por “Amigos de la Tierra”, junto con la Fundación Biodiversidad, las inscripciones se deben realizar, antes del día 24 de mayo, a las 00:00 horas a través del siguiente enlace: https://tin-yurl.com/y8p7gqkq

La delegación de Medio Ambiente y Transición Ecológica se ha unido a la Fundación Biodiversidad y a la asociación ‘Amigos de la Tierra’ para participar en el curso de MAESTRÍA DE COMPOSTAJE. Una formación destinada de forma exclusiva a personas desempleadas.

El curso se desarrollará entre los días 1 y 11 del próximo mes de junio y contará con un total de 50 horas de formación semipresencial. La parte teórica del curso se desarrollará en formato online en horario de mañana, de 10:00 a 14:00 horas, como consecuencia de la crisis sanitaria de la COVID-19.

Las plazas son limitadas. Entre las personas que lo soliciten se realizará un proceso de selección. Como decíamos, las inscripciones deberán realizarse vía online en la página: https://tinyurl.com/y8p7gqkq, antes del 24 de mayo a las 00:00 horas. En el formulario de inscripción se puede encontrar toda la información necesaria para su solicitud, así como la documentación a aportar.

Más información en el número de teléfono: 695 957 617 y en la dirección de correo electrónico: residuosmadridnorte@tierra.org