Regresa el ‘Rastrillo de Manza’

single-image

El ‘Rastrillo de Manza’ es una oportunidad ideal para vender o encontrar un buen número de productos, dándoles una segunda vida y reduciendo nuestros gastos y la cantidad de residuos que acaban en el vertedero. Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de Economía Circular del área de Medio Ambiente.

Para poder instalar un puesto es necesaria la inscripción escribiendo un correo electrónico: elrastrillodemanza@gmail.com. En dicho correo se deberán indicar los siguientes datos:

– Nombre y apellidos.
– DNI/NIE (número de identidad);
– Número de teléfono de contacto;
– Domicilio en (nombre del municipio de residencia);
– Indicar: “quiero participar como expositor/a en el próximo “Rastrillo de Manza” del sábado 16 de marzo de 2024”.

Una vez comprobada la solicitud y los datos, el o la solicitante, recibirá un correo de respuesta autorizando la participación en una zona concreta del “Rastrillo de Manza” para la fecha indicada.

Otras consideraciones

– Podrán participar menores, siempre que estén acompañados de una persona adulta, por lo que en este caso la petición la tendrá que realizar esta última.
– Cada puesto deberá tener a mano la confirmación de participación y el justificante de empadronamiento, DNI o documentación que demuestre el domicilio en cualquiera de los municipios participantes: Manzanares El Real, Soto del Real y BOCEMA.
– El permiso de exposición en ningún caso conllevará el permiso de acceso con vehículos a las zonas peatonales del municipio.
– La participación se realiza de forma gratuita y a título estrictamente particular y nunca como EMPRESARIO, PROFESIONAL O AUTÓNOMO en ninguna de sus modalidades.
– En el Rastrillo se pueden vender y comprar, intercambiar o regalar: juguetes, antigüedades, libros, ropa, artesanía, pequeños muebles, pequeños electrodomésticos, herramientas, etc.
– Participar en esta actividad supone el acatamiento de las presentes normas y de cualquier indicación al respecto que puedan recibir por parte de la organización o del propio ayuntamiento.

Regresa el Rastrillo de Manza

Últimas noticias
post-image

Del 19 al 28 de abril celebraremos la cuarta edición del «Festival La Pedriza: montaña, cine y aventura»

Deportes

– Este año contaremos con la presencia de los hermanos Pou, el equipo femenino de alpinismo, una exhibición de campo base con Alex Txikon, exposiciones, como la del “IV Concurso Internacional de Fotografía La Pedriza”, o el estreno exclusivo del REEL ROCK 18. Además, podremos disfrutar de otras proyecciones cinematográficas, talleres, rocódromos infantiles, charlas y destacados encuentros, entre las más de treinta propuestas que reúne el festival.

post-image

El FIMMER vuelve a citar a los amantes del mejor cine internacional

Cultura

– El Festival Internacional de Mediometrajes de Manzanares El Real (FIMMER) se celebrará del 5 al 7 de abril en la Sala ‘El Rodaje’, con entrada gratuita.
– En esta tercera edición, pasa a ser festival amigo de los Premios Fugaz.
– Las películas han llegado desde Chile, Bélgica, Francia, EEUU, Argentina, Rusia e Italia, además de España.
– También se celebrará un taller para niños y jóvenes que podrán hacer su primera película.