Regresa el «Rastrillo de Manza» más navideño

single-image

Con ocasión de las fiestas navideñas, vuelve a convocarse el “Rastrillo de Manza”  el sábado 16 de diciembre, en horario de 11:00 a 16:00 horas, igual que en anteriores ocasiones en la Plaza del Pueblo.

Una oportunidad ideal para vender o encontrar un montón de productos para las fechas navideñas, dándoles una segunda vida y reduciendo nuestros gastos y la cantidad de residuos que acaban en el vertedero este año.

Para poder instalar un puesto es necesaria la inscripción previa escribiendo un correo electrónico: elrastrillodemanza@gmail.com. En dicho correo se deberán indicar los siguientes datos:

– Nombre y apellidos.
– DNI/NIE (número de identidad);
– Número de teléfono de contacto;
– Domicilio en (nombre del municipio de residencia);
– Indicar: “quiero participar como expositor/a en el próximo “Rastrillo de Manza” del sábado 16 de diciembre de 2023”.

Una vez comprobada la solicitud y los datos, el o la solicitante, recibirá un correo de respuesta autorizando la participación en una zona concreta del “Rastrillo de Manza” para la fecha indicada.

Otras consideraciones

– Podrán participar menores, siempre que estén acompañados de una persona adulta, por lo que en este caso la petición la tendrá que realizar esta última.
– Cada puesto deberá tener a mano la confirmación de participación y el justificante de empadronamiento, DNI o documentación que demuestre el domicilio en cualquiera de los municipios participantes: Manzanares El Real, Soto del Real y BOCEMA.
– El permiso de exposición en ningún caso conllevará el permiso de acceso con vehículos a las zonas peatonales del municipio.
– La participación se realiza de forma gratuita y a título estrictamente particular y nunca como EMPRESARIO, PROFESIONAL O AUTÓNOMO en ninguna de sus modalidades.
– En el Rastrillo se pueden vender y comprar, intercambiar o regalar: juguetes, antigüedades, libros, ropa, artesanía, pequeños muebles, pequeños electrodomésticos, herramientas, etc.
– Participar en esta actividad supone el acatamiento de las presentes normas y de cualquier indicación al respecto que puedan recibir por parte de la organización o del propio ayuntamiento.

Rastrillo de Manza 2023. Navidad

Últimas noticias
post-image

Celebramos la «Primera Jornada de Restauración de Castillos y Fortalezas» como preámbulo de la nueva campaña de excavaciones del Castillo Viejo

Patrimonio

– Será una jornada formativa obligatoria para el alumnado y las personas voluntarias de las 4ª Campaña de excavación y conservación del Castillo Viejo. Si bien podrán participar aquellos vecinos interesados en la Historia y la Arqueología.
– Inscripciones en: proyectocastilloviejo@hotmail.com