Ya tenemos los resultados de la votación celebrada los días 11, 12 y 13 de mayo y los proyectos elegidos.

Con un total de 375 votos recibidos siendo válidos 360 se han elegido 8 proyectos de los 15 presentados para ser ejecutados en las próximas fechas.

El proyecto más votado con 420 puntos ha sido la mejora de los espacios de recreo del colegio público Virgen de Peña Sacra seguido del que proponía adquirir e instalar tres columpios accesibles, uno en cada uno de los principales parques infantiles del municipio  (Ferretería, Parque antiguamente llamado de la Boni, y Prado Puente).

El tercer lugar lo ocupa la creación de huertos urbanos en la zona de Prado Puente.

El resto son el circuito de running, la consolidación y limpieza del molino de la Tuerta y fábrica de papel, Semana Cultural, I Jornada de Montaña, y en último lugar Reutiliza Manza.

Han quedado excluidos 7 proyectos que no podrán ser ejecutados al sobrepasar los ocho anteriores el presupuesto establecido de 100.000 €uros.

Con esto damos por finalizado el proceso de elección de los Presupuestos Participativos de este año y en breve comenzarán los trabajos de ejecución.

Agradecemos la participación de los 375 vecinos de Manzanares El Real de los 6936 que podían ejercer su derecho a voto e invitamos a todos los vecinos del municipio a trabajar y participar en los Consejos Sectoriales para poder desarrollar nuevos proyectos de cara a los próximos Presupuestos Participativos 2019.

DESCARGA EL ACTA DE LA VOTACIÓN

DESCARGA LOS PROYECTOS ELEGIDOS