Rutinas de entrenamiento diseñadas por los monitores municipales: #YoMeQuedoEnCasa

single-image

#YoMeQuedoEnCasa. Rutinas diseñadas por los monitores municipales para practicar ejercicio físico y mantenernos en forma

En nuestro canal de YouTube tienes a tu disposición los primeros vídeos con las rutinas de entrenamiento diseñadas por los monitores municipales de las distintas actividades deportivas.
En los sucesivos días iremos subiendo más entrenamientos de actividades como yoga, yoga infantil, kárate etc…

 

Pincha en la foto para acceder a la lista de reproducción del canal

Últimas noticias
post-image

Agenda semanal del 5 al 10 de mayo

Ayuntamiento

Esta semana en Manzanares el Real tendrá lugar el Festival de La Pedriza, la visita de la Oficina de Empleo Móvil, GREIM: Más de medio siglo en las cumbres, Coro Voces de la Pedriza, II Comisión de Festejos, Alimentación complementaria (Tribu), Concierto familiar “Yo soy Ratón & Music in Action” y Espectáculo “Érase una vez” de Zincaló.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.