El 2 de junio se abre el plazo de inscripción de la Escuela Municipal de Fútbol, en previsión del posible inicio de la temporada

single-image

El plazo para ANTIGU@S ALUMN@S abarca desde el 2 de junio hasta el 12 de junio de 2020; y para NUEV@S ALUMN@S, desde el 15 de junio hasta el 26 de junio de 2020.

    • El plazo para ANTIGU@S ALUMN@S abarca desde el 2 de junio hasta el 12 de junio de 2020.
    • Para NUEV@S ALUMN@S, desde el 15 de junio hasta el 26 de junio de 2020.
    • Se volverá a abrir un nuevo periodo de inscripciones a partir del 1 de septiembre.
    • La recogida y entrega de las solicitudes se hará en el pabellón polideportivo municipal de 11:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes.
      📄 →
      También se puede descargar el documento editable, siguiendo este enlace para su posterior entrega en el pabellón polideportivo Municipal. Y, a través de la Sede Electrónica, presentándolo, totalmente cumplimentado, como instancia general.
  • Para evitar posibles aglomeraciones el primer día de inscripciones y dar las mismas oportunidades a todas las familias, las solicitudes que se reciban en el periodo de nuev@s alumn@s entrarán en un sorteo público, siempre y cuando haya más solicitudes recibidas que número de plazas ofertadas para cada equipo

La delegación de deportes, como consecuencia de la crisis del coronavirus, se ha visto obligada a modificar los plazos establecidos para la inscripción en la escuela de fútbol del curso 2020/2021.

Aunque al cierre de esta información se desconoce si se podrá iniciar la temporada de fútbol 2020/2021, o si se hará con ciertas restricciones, la concejalía de deportes abre el proceso de inscripción para el próximo curso en previsión de su posible celebración.

De esta manera, los plazos son los siguientes:

a) ANTIGU@S ALUMN@S: Desde el 2 de junio hasta el 12 de junio de 2020 (*)

b) NUEV@S ALUMN@S: Desde el 15 de junio hasta el 26 de junio de 2020.

Finalizado este proceso, se volverá a abrir un nuevo periodo de inscripciones a partir del próximo 1 de septiembre.


(*) Será considerado antigu@ alumn@, quien haya permanecido en la actividad de fútbol durante un periodo mínimo de seis meses ininterrumpidos en el curso anterior.


Todos los alumn@s que lo deseen deben presentar la solicitud dentro del plazo indicado según sus características (antigu@ o nuev@ alumn@). De lo contrario, las solicitudes serán ANULADAS SIN AVISO AL USUARI@, debiéndose formalizar nuevamente en el plazo correspondiente si se quisiera desarrollar la actividad.

Las categorías asignadas a cada edad, son las siguientes:

EDAD (NACIDOS EN) 2015 – CATEGORIA: Mini prebenjamín
EDAD (NACIDOS EN) 2013 y 2014 – CATEGORIA: Prebenjamín
EDAD (NACIDOS EN) 2011 y 2012 – CATEGORIA: Benjamín
EDAD (NACIDOS EN) 2009 y 2010 – CATEGORIA: Alevín
EDAD (NACIDOS EN) 2007 y 2008 – CATEGORIA: Infantil
EDAD (NACIDOS EN) 2005 y 2006 – CATEGORIA: Cadete
EDAD (NACIDOS EN) 2002, 2003 y 2004 – CATEGORIA: Juvenil
19 años – CATEGORIA: Aficionado.

Con objeto de evitar posibles aglomeraciones el primer día y dar las mismas oportunidades a todas las familias, las solicitudes que se reciban en el periodo de nuev@s alumn@s (desde el 15/06/2020 hasta el 26/06/2020) entrarán en un sorteo público para determinar los alumn@s que completarán la lista de admitid@s definitiva, siempre y cuando haya más solicitudes recibidas que número de plazas ofertadas para cada equipo, que serán de: 15 plazas para fútbol 7 22 plazas para fútbol 11.

El sorteo se celebrará el día 3/07/2020 en el salón de plenos del ayuntamiento. Una vez completado el cupo total de alumn@s, todas las solicitudes restantes pasarán a formar parte de una lista de espera, aunque el/la alumn@ haya estado en la temporada 2019-2020 dado de alta.

TANTO LA RECOGIDA DE LAS HOJAS DE INSCRIPCIÓN COMO LA ENTREGA DE LAS CITADAS HOJAS CUMPLIMENTADAS SE REALIZARÁN EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE LUNES A VIERNES DE 11:00 a 13:00h y de 16:00 A 21:00h

También se pueden descargar las solicitudes siguiendo este enlace.

Últimas noticias
post-image

El ‘Plan de Mejora de Urbanizaciones’ avanza renovando diversos espacios públicos

Mantenimiento red viaria e instalaciones , Urbanismo

– Entre los compromisos del Equipo de Gobierno municipal se establecía la mejora y el mantenimiento urgentes de viales y aceras con mayor deterioro.
– Todos estos trabajos se realizan con medios humanos y materiales propios del ayuntamiento.
– Está previsto que este Plan continúe en la zona de la Ermita, Camino de Peña Sacra, Picasso o las calles de las Flores, entre otras.

post-image

El FIMMER vuelve a citar a los amantes del mejor cine internacional

Cultura

– El Festival Internacional de Mediometrajes de Manzanares El Real (FIMMER) se celebrará del 5 al 7 de abril en la Sala ‘El Rodaje’, con entrada gratuita.
– En esta tercera edición, pasa a ser festival amigo de los Premios Fugaz.
– Las películas han llegado desde Chile, Bélgica, Francia, EEUU, Argentina, Rusia e Italia, además de España.
– También se celebrará un taller para niños y jóvenes que podrán hacer su primera película.

post-image

Agenda de la semana [11 al 17 de marzo de 2024]

Ayuntamiento

Esta semana comenzamos con el taller de ajedrez, tendremos teatro con ‘Casa de muñecas’ y títeres con ‘La huerta de Berta’, un concierto de la Banda Municipal de Música, una nueva edición del ‘Rastrillo de Manza’, actividades de juventud y un nuevo taller de Arte en Familia sobre Frida Khalo. Además, volverá el Punto Limpio móvil y celebraremos el ‘Día del Árbol’ con una plantación vecinal.