Abierta la Convocatoria de Subvenciones a Asociaciones y Clubes Deportivos

single-image

El objetivo de esta convocatoria es mantener y fortalecer el rico tejido asociativo local. Se potenciará aquellos proyectos de alto interés público complementarios con las actividades municipales y con carácter innovador.

El área de Participación Vecinal anuncia que el plazo para presentar la correspondiente solicitud comienza hoy, 17, y estará abierto hasta el próximo viernes 31 de marzo de 2023.
Estas subvenciones están destinadas a todas las asociaciones y clubes deportivos que estén inscritos en el registro municipal de asociaciones.

📥 Descarga las Bases de la convocatoria >>
📥 Descarga la solicitud rellenable >>

Importe disponible: 15.000 €
Importe máximo por asociación: 3.500 €
Periodo de ejecución: hasta el 31 de diciembre de 2023

Como también se informa en la convocatoria: «El objetivo de esta convocatoria es mantener y fortalecer el rico tejido asociativo local, en el que las asociaciones jueguen un papel importante para movilizar a la ciudadanía y promover acciones en los ámbitos de la solidaridad, el medioambiente, la igualdad de género, el bienestar social y la promoción cultural y deportiva».

Así, se potenciarán aquellos proyectos de alto interés público, que sean complementarios con las actividades municipales y tengan un carácter innovador.

Últimas noticias
post-image

Del 19 al 28 de abril celebraremos la cuarta edición del «Festival La Pedriza: montaña, cine y aventura»

Deportes

– Este año contaremos con la presencia de los hermanos Pou, el equipo femenino de alpinismo, una exhibición de campo base con Alex Txikon, exposiciones, como la del “IV Concurso Internacional de Fotografía La Pedriza”, o el estreno exclusivo del REEL ROCK 18. Además, podremos disfrutar de otras proyecciones cinematográficas, talleres, rocódromos infantiles, charlas y destacados encuentros, entre las más de treinta propuestas que reúne el festival.

post-image

El FIMMER vuelve a citar a los amantes del mejor cine internacional

Cultura

– El Festival Internacional de Mediometrajes de Manzanares El Real (FIMMER) se celebrará del 5 al 7 de abril en la Sala ‘El Rodaje’, con entrada gratuita.
– En esta tercera edición, pasa a ser festival amigo de los Premios Fugaz.
– Las películas han llegado desde Chile, Bélgica, Francia, EEUU, Argentina, Rusia e Italia, además de España.
– También se celebrará un taller para niños y jóvenes que podrán hacer su primera película.