La piscina de verano abre la temporada el próximo jueves 15 de junio

single-image
  • Se ha ampliado el horario del fin de semana (viernes, sábados, domingos y festivos) hasta las 21:00 horas.
  • Gracias a la adquisición e instalación de una lona de invierno en septiembre de 2022, no ha sido necesario renovar el agua, con el consiguiente ahorro económico y medioambiental.

12/06/2023 El área de Deportes ya tiene todo preparado para la nueva temporada veraniega en la Piscina municipal. Estará abierta al público desde el jueves 15 de junio hasta el domingo 10 de septiembre de 2023.

Este año, como novedad, se amplía el horario hasta las 21:00 horas los viernes, sábados, domingos y festivos. Durante la semana, en los días laborables de lunes a viernes, el horario para el público comienza a las 13:00 horas, dado que la piscina durante las mañanas está a disposición y disfrute de los chicos y chicas de los Campamentos Urbanos, que este año ha elevado el número de participantes. Los sábados, domingos y festivos el horario de apertura es a las 11:00 horas.

La Piscina municipal cuenta con una lona de invierno y un cobertor o manta térmica (uno de los proyectos aprobados en los presupuestos participativos 2022). La primera, ha cubierto la piscina desde el cierre de la anterior temporada y ha permitido un considerable ahorro, tanto de agua como económico; por otro lado, el cobertor térmico se extiende en verano durante la noche con el objetivo de preservar la temperatura para los usuarios de las clases de natación infantil y de los campamentos urbanos.

Cobertor o manta térmica
Cobertor o manta térmica.

 

Lona de invierno
Lona de invierno.

Precios de la Piscina municipal de Manzanares El Real

Últimas noticias
post-image

El Ayuntamiento de Manzanares El Real refuerza la red de desfibriladores para avanzar hacia un municipio cardioprotegido

Ayuntamiento , Comunicación , Sanidad y Servicios Sociales , Seguridad

Las Concejalías de Deportes y Bienestar Social han incorporado cinco nuevos desfibriladores externos automatizados (DEA) a los ya existentes en el municipio, reforzando así la red de atención ante emergencias cardíacas y avanzando hacia el objetivo de convertirse en un municipio cardioprotegido.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.