VI Festival de cuentos de La Pedriza

single-image

¿Quieres pasar un fin de semana de cuento? pues anímate y pasa los días 1 y 2 de febrero por la Casa de la Cultura y disfruta del VI Festival de Cuentos de La Pedriza

Dos días repletos de historias para todas las edades.

¿Quieres pasar un fin de semana de cuento? pues anímate y pasa los días 1 y 2 de febrero por la Casa de la Cultura y disfruta del VI Festival de Cuentos de La Pedriza

El V Festival de Cuentos de La Pedriza comienza el viernes 1 con el grupo cuentista Manzacuentos a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura, c/ Cañada, 26.

El sábado tendremos cuentacuentos familiares a las 12 y a las 18 horas para terminar con cuentos para adultos a partir de las 10 de la noche.

Últimas noticias
post-image

Agenda semanal del 4 al 9 de noviembre

Ayuntamiento

Esta semana en Manzanares El Real tendrán lugar los talleres de emprendimiento de ManzaEmprende, el taller infantil Diseña tu Cómic, el concierto de La Baldosa Flotante, el teatro infantil: La Gota Aventurera, la presentación del poemario » El costurero del alma». Además, se celebrará la VII Feria de la Ciencia, la clausura del Festival Tamerfest con la obra de teatro «Sobre Terapia» y la jornada de donación de sangre.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.