• El horario de juego será de 9:00 a 15:00h. y de 19:00 a 22:00h., de martes a domingo.

  • La reserva se realizará previamente al día de juego, en el número de teléfono 91 496 53 50, en horario de 9:00 a 15:00 h. y de 19:00 a 22:00 h., de martes a domingo. También se podrá reservar en La Hora Joven, en el mismo horario.

El miércoles, 3 de junio, volverá a ser accesible para su disfrute la pista municipal de frontenis. Esta reapertura, tras el obligado cierre por la crisis sanitaria, estará sujeta a la normativa propuesta por el Gobierno de España, según las recomendaciones de las autoridades sanitarias, que pasamos a detallar a continuación.

Normas de uso de la pista municipal de frontenisReapertura Frontón municipal de Manzanares El Real

1. El horario de juego será de 9:00 a 15:00h. y de 19:00 a 22:00h., de martes a domingo.

2. La reserva se realizará previamente al día de juego, en el teléfono 91 496 53 50, en horario de 9:00 a 15:00h. y de 19:00 a 22:00h., de martes a domingo, pudiendo realizar únicamente una reserva diaria por jugador. Se admitirán también reservas directamente en el kiosco La Hora Joven en el mismo horario.

3. Se podrá jugar de forma individual o por parejas.

4. Solamente se podrá jugar al frontenis. Está prohibido practicar cualquier otra modalidad deportiva.

5. Puntualmente a la hora reservada el personal del kiosco dará acceso a los jugadores/as desde la terraza del kiosco, personándose exclusivamente los jugadores/as. No podrá entrar ninguna persona que no sea jugador/a y en ningún caso podrá haber más de 4 personas en la pista.

6. Se llegará con el tiempo justo para utilizar el espacio deportivo, ya vestido con la ropa deportiva (los vestuarios permanecerán cerrados), y abandonando las instalaciones inmediatamente después de finalizar la actividad.

7. Las pertenencias que los deportistas necesitan para esta actividad (mochilas, efectos personales, etc.) deben transportarse de un lugar a otro metidas en bolsa limpias de basura, que utilizará en todo momento, y que deberá permanecer cerrada cuando este dentro de la instalación. Cuando se abandone la instalación, la bolsa deberá arrojarse a un contenedor.

8. Será obligatorio la utilización del dispensador de gel desinfectante de manos al entrar y al salir por la puerta de acceso a la pista.

9. Es obligatorio que, en el momento de acceso a la instalación y hasta el momento de comenzar la práctica deportiva, la persona usuaria lleve mascarilla. Se tendrá cuidado de no tocar en lo posible los objetos o equipamientos de uso colectivo.

10. No estará permitido el acceso a las instalaciones de cualquier persona que tenga síntomas compatibles con la Covid-19 o haya estado en contacto con personas contagiadas.

Después de cada sesión de juego reservada se procederá a la desinfección de los elementos comunes de la pista antes de dar acceso a los jugadores/as de la siguiente sesión.