Vuelve a prestarse el servicio de recogida de basuras

single-image

La recogida de basuras se irá realizando sobre las calles que van quedando libres de hielo y nieve; donde se actúa siguiendo el Plan de Contingencias Invernal.

Tras estos días en los que los servicios públicos han visto dirigido su esfuerzo en la atención de los estragos provocados por la borrasca de intensa nieve, como no ocurría desde hace media centuria, se va tomando el pulso a la ‘normalidad’.

Vuelve a prestarse el servicio de recogida de basuras

Un ejemplo de ello es la vuelta del servicio de recogida de basuras que se está reestableciendo de forma paulatina.

La recogida de basuras se irá realizando sobre las calles que van quedando libres de hielo y nieve; calles y avenidas sobre las que se actúa siguiendo el Plan de Contingencias Invernal; primero las vías principales y sobre las que orbitan servicios esenciales, sin olvidar las secundarias, realizando la limpieza de forma progresiva.

Se recomienda, en cualquier caso, hacer un uso responsable en el deposito de las basuras, dando prioridad a los restos orgánicos para que el servicio de recogida pueda ser lo más eficiente posible.

Vuelve a prestarse el servicio de recogida de basuras

Últimas noticias
post-image

Únete a la «IV Campaña de Excavación Arqueológica» y descubre los secretos del Castillo Viejo de Manzanares El Real

Patrimonio

– Por cuarto año consecutivo el ayuntamiento, junto a la Universidad Autónoma de Madrid, inicia una nueva excavación en el conocido como ‘Castillo Viejo’ de la localidad.
– Además de desvelar paulatinamente los secretos que esconde la fortificación medieval, la experiencia revela la realidad del trabajo diario de  arqueólogos y arqueólogas.