El Rastrillo de Manza vuelve a convocarse el sábado 27 de junio, de 19:00 a 23:00 horas, en la Plaza del Pueblo. Es necesaria la inscripción previa…
Tras el éxito de la primera edición del Rastrillo de Manza, en la que se tuvo que crear una lista de espera por el elevado número de personas interesadas en la participación, vuelve a convocarse este novedoso ‘mercado de segunda mano’. Será el sábado 27 de junio, de 19:00 a 23:00 horas, en la Plaza del Pueblo.
Como ocurriera en la primera convocatoria, es necesaria la inscripción. En este caso, antes de las 12 de la noche del día 24 de junio, a través del correo electrónico: elrastrillodemanza@gmail.com
En dicho correo se deberán indicar los siguientes datos:
-
Nombre y apellidos.
-
DNI/NIE (número de identidad),
-
Número de teléfono de contacto.
-
Domicilio en (nombre del municipio de residencia),
-
Indicar: “quiero participar como expositor/a en el próximo “Rastrillo de Manza” del sábado 27 de junio de 2020”
Una vez comprobada la solicitud y los datos, el o la solicitante, recibirá un correo de respuesta autorizando la participación en una zona concreta del Rastrillo de Manza para la fecha indicada.
En esta ocasión, se tomarán medidas preventivas ante la crisis sanitaria que aún se mantiene. Por ejemplo, estableciendo distancias adecuadas de seguridad entre los puestos que, de hecho, sumarán un número inferior al de la primera edición por esta circunstancia.
Otras consideraciones
-
Podrán participar menores, siempre que estén acompañados de una persona adulta, por lo que en este caso la petición la tendrá que realizar esta última.
-
Cada puesto deberá tener a mano la confirmación de participación y el justificante de empadronamiento, DNI o documentación que demuestre el domicilio en cualquiera de los municipios participantes: Manzanares el Real, Soto del Real y BOCEMA.
-
El permiso de exposición en ningún caso conllevará el permiso de acceso con vehículos a las zonas peatonales del municipio.
-
La participación se realiza de forma gratuita y a título estrictamente particular y nunca como EMPRESARIO, PROFESIONAL O AUTÓNOMO en ninguna de sus modalidades.
-
En el Rastrillo se pueden vender y comprar, intercambiar o regalar: juguetes, antigüedades, libros, ropa, artesanía, pequeños muebles, pequeños electrodomésticos, herramientas, etc.
-
Participar en esta actividad supone el acatamiento de las presentes normas y de cualquier indicación al respecto que puedan recibir por parte de la organización o del propio Ayuntamiento.