Ya puedes inscribir tu peña para las Fiestas de Verano 2024

single-image

– Con el registro se puede solicitar una caseta para las próximas Fiestas de Verano.
– El plazo concluye el viernes 12 de julio a las 13:30 horas de forma presencial y el domingo 14 de forma telemática en la sede electrónica.
– Se deben aportar los datos de los miembros actuales de la peña y del portavoz responsable.

Descarga la declaración jurada
Descarga el formulario de registro

5 de julio de 2024. Si tienes una peña, inscríbela en el censo municipal. La inscripción se puede realizar en el Registro municipal, de 8:30 a 13:30 horas de lunes a viernes (Plaza del Pueblo, 1), descargando y presentando los formularios en PDF (declaración jurada y formulario de registro); o de forma telemática siguiendo este enlace. (Trámites destacados o Secretaría General).

El registro es necesario para solicitar caseta en las Fiestas de Verano y para beneficiarse de las iniciativas que el ayuntamiento llevará a cabo en próximos eventos.

Los menores de 18 años tienen que aportar una autorización de los padres o tutores a su cargo.

Los menores no podrán solicitar caseta. Y, como antes indicábamos, el plazo para registrar la peña concluye el viernes 12 de julio a las 13:30 horas de forma presencial y el domingo 14 de forma telemática en la sede electrónica.

Últimas noticias
post-image

Agenda de la semana, del 22 al 28 de julio de 2024

Ayuntamiento

Esta semana tendremos la IX Carrera Popular y Senderista Manzanares El Real, enmarcada en las “Noches de Verano”; también el «Día de los Abuelos», con ‘Baile Social’, magia con Humor, a cargo de Robin Ventura y un gran espectáculo de fiesta rociera, para terminar, un concurso de DJ´s , el Pedriza Rock y una muestra del taller de Teatro Musical de la Escuela de Danza Zincaló: Broadway.

post-image

Llegan las Fiestas de Verano 2024

Ayuntamiento

– El calendario festivo se extenderá desde el 1 al 5 de agosto.
– Se recupera el “Tren Turístico”, habrá un “Macro Parque Acuático Urbano”, 3 orquestas tráiler y los conciertos de vecinos de Manzanares El Real serán, por primera vez, en la Plaza del Pueblo.
– Además, volverán otros eventos tan tradicionales como la «Fiesta de la Trashumancia», «El Toro con Patatas» o la «Ruta del cañeo».