Ya puedes inscribir tu peña para las Fiestas de Verano 2024

single-image

– Con el registro se puede solicitar una caseta para las próximas Fiestas de Verano.
– El plazo concluye el viernes 12 de julio a las 13:30 horas de forma presencial y el domingo 14 de forma telemática en la sede electrónica.
– Se deben aportar los datos de los miembros actuales de la peña y del portavoz responsable.

Descarga la declaración jurada
Descarga el formulario de registro

5 de julio de 2024. Si tienes una peña, inscríbela en el censo municipal. La inscripción se puede realizar en el Registro municipal, de 8:30 a 13:30 horas de lunes a viernes (Plaza del Pueblo, 1), descargando y presentando los formularios en PDF (declaración jurada y formulario de registro); o de forma telemática siguiendo este enlace. (Trámites destacados o Secretaría General).

El registro es necesario para solicitar caseta en las Fiestas de Verano y para beneficiarse de las iniciativas que el ayuntamiento llevará a cabo en próximos eventos.

Los menores de 18 años tienen que aportar una autorización de los padres o tutores a su cargo.

Los menores no podrán solicitar caseta. Y, como antes indicábamos, el plazo para registrar la peña concluye el viernes 12 de julio a las 13:30 horas de forma presencial y el domingo 14 de forma telemática en la sede electrónica.

Últimas noticias
post-image

Manzanares El Real pasa el testigo a Albendiego como «Zona Internacional Cultura de Paz» 

Ayuntamiento

El acto contó con la participación de la alcaldesa, Alicia Gallego, y de la concejala de Participación Ciudadana y Bienestar Social, Patricia Ibáñez. Ambas compartieron su experiencia de éxito y explicaron cómo la colaboración entre el Consejo Vecinal, la Zona Internacional de Cultura de Paz y las actividades participativas contribuye a fortalecer un territorio comprometido con los derechos humanos.

post-image

Agenda semanal del 10 al 14 de junio

Ayuntamiento

Esta semana en Manzanares El Real tendrán lugar la Exhibición de Patinaje Artístico, Tribu: Cómo abordar rabietas, el Concierto para la acumulación de Cristina Peregrina, el Mercado Medieval, la Campaña de concienciación sobre la recogida de excrementos , Arte en Familia: Henri Matisse, la Exhibición de Gimnasia Rítmica y el Concurso de Pintura del Parque Nacional Sierra de Guadarrama.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.