PEDRIZA NO HAY MAS QUE UNA ¡Ayúdanos a limpiar nuestro entorno natural!

single-image

El área de Medio Ambiente y Transición ecológica, junto a la empresa CRUX, proponen una campaña colaborativa para limpiar La Pedriza y su entorno.

El área de Medio Ambiente y Transición ecológica, junto a la empresa CRUX, grupo de emprendedores, diseñadores, filmógrafos y artistas unidos por la pasión de la escalada, lanzan una campaña colaborativa para limpiar La Pedriza y su entorno: el río, el embalse o cualquier otro espacio natural dentro del municipio de Manzanares el Real.

PEDRIZA NO HAY MAS QUE UNA ¡Ayúdanos a limpiar nuestro entorno natural!

Además, la participación tiene premio. Si eres una de las primeras 100 personas que fotografías la basura recogida y la subes a tus redes sociales, con el hastag #pedrizanohaymasqueuna, nombrando tanto al Ayuntamiento de Manzanares El Real como a CRUX…

recibirás como obsequio una camiseta, que se recogerá en el ayuntamiento en el horario habitual de atención al público (Plaza del Pueblo, 1, de 8:30 a 13:30 horas); o escribiendo a crux@cruxclimb.es

PEDRIZA NO HAY MAS QUE UNA Ayúdanos a limpiar nuestro entorno natural

PEDRIZA NO HAY MAS QUE UNA Ayúdanos a limpiar nuestro entorno natural

El plazo de esta campaña comienza el día 16 de noviembre y se extiende hasta el 15 de diciembre, ambos incluidos.

Últimas noticias
post-image

Agenda semanal del 3 al 8 de marzo

Ayuntamiento

Esta semana en Manzanares El Real tendrá lugar ManzaEmprende Conecta, el Taller de Flores, la Masterclass: seguridad y rescate en montaña, la exposición «Reflejos de luz y color», la Comisión de Festejos, la charla sobre el destete y la presentación «Teta Friendly», el Mercado Artesano, el Cuentacuentos «Pequeña & Grande» – Gloria Fuertes, la Obra de Teatro: «MatriZes», y el Festival de Artes Vivas

post-image

Agenda semanal del 24 de febrero al 1 de marzo

Ayuntamiento , Cultura , Infancia , Juventud , Mayores , Sala El Rodaje , Teatro

Esta semana en Manzanares El Real tendrá lugar las Jornadas de Puertas Abiertas – CEIP Virgen de Peña Sacra, Musiquitas en Tribu, Arte en familia: René Magritte, Terapeutas Solidarios por Gaza, el Torneo de Futbolín, el Baile Social, la obra de teatro: «337 Km» y el espectáculo infantil “Vagavatú” y el taller de filosofía critica.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.