Agenda deportiva [6/7 de abril de 2024]

single-image

Agenda deportiva del fin de semana en Manzanares El Real y horarios de apertura para uso libre del Polideportivo municipal.

Apertura del Polideportivo municipal para uso libre

· Sábado 6/04/24. Desde las 10 a 14h.
· Domingo 7/04/24. Desde las 11 a 14h. y desde las 17 a 20h.

SABADO 6/04/24

FÚTBOL 11

MANZANARES EL REAL

· El club A.D. EL REAL DE MANZANARES CATEGORÍA ALEVÍN, juega a las 10:00h contra E.F. SIETE PICOS COLMENAR “B”.

· El club A.D. EL REAL DE MANZANARES CATEGORÍA INFANTIL “A”, juega a las 13:00h C.D. FÚTBOL TRES CANTOS “A”.

· El club A.D. EL REAL DE MANZANARES CATEGORÍA CADETE “B”, juega a las 18:00h RECREATIVO SOTO DEL REAL C.F. “B”.

SABADO 6/04/24

FÚTBOL SALA

MANZANARES EL REAL

· El CLUB DE FÚTBOL RAYO MANZANARES CATEGORÍA SENIOR, juega a las 18:00h contra IE. UNIVERSITY.

DOMINGO 7/04/24

FÚTBOL 11

MANZANARES EL REAL

· El club A.D. EL REAL DE MANZANARES CATEGORÍA CADETE “A”, juega a las 11:00h contra ATLÉTICO CHOPERA ALCOBENDAS “D”.

· El club A.D. EL REAL DE MANZANARES CATEGORÍA JUVENIL “A”, juega a las 16:30h contra GIMNÁSTICA COLMENAREJO C.F. “A”.

DOMINGO 7/04/24

BALONCESTO

MANZANARES EL REAL

· El equipo CADETE YELMO TEAM C.D.E., juega a las 16:30h contra BIGMAT FUENLABRADA.

Últimas noticias
post-image

Agenda semanal del 24 de febrero al 1 de marzo

Ayuntamiento , Cultura , Infancia , Juventud , Mayores , Sala El Rodaje , Teatro

Esta semana en Manzanares El Real tendrá lugar las Jornadas de Puertas Abiertas – CEIP Virgen de Peña Sacra, Musiquitas en Tribu, Arte en familia: René Magritte, Terapeutas Solidarios por Gaza, el Torneo de Futbolín, el Baile Social, la obra de teatro: «337 Km» y el espectáculo infantil “Vagavatú” y el taller de filosofía critica.

post-image

Agenda semanal del 17 al 22 de febrero

Ayuntamiento , Bienestar Social , Comercio y Turismo , Cultura , Sala El Rodaje , Teatro

Esta semana en Manzanares El Real tendrá lugar la Presentación del Proyecto Vacaciones en Paz, el Entierro de la Sardina, la Comisión de Participación e Infancia, la sesión informativa de ManzaEnergía, la obra de teatro «La Portera Nacional», el Consejo Vecinal de Movilidad, la Noche + Joven, la exposición «Humanos y animales» y el domingo Mercadillo Tradicional

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.