El área de Deportes presenta su oferta de actividades 2024-2025 con importantes novedades

single-image

– La temporada comenzará el 1 de octubre.
– Se estrena, Cronos, la web desde la que se realizarán los trámites de inscripción, reserva de clases colectivas y pagos.

Descarga de documentos:
Descarga la programación completa en PDF

Guía de registro de usuarios (Web Cronos)
Solicitud de baja (presentar en el Polideportivo municipal)
Normas de funcionamiento

26 de junio de 2024. A partir del próximo 27 de junio se abrirá el plazo de inscripciones para los antiguos alumnos de las actividades organizadas por la concejalía de Deportes, que esta temporada superan la veintena, sin incluir las individuales y colectivas del Gimnasio municipal o las organizadas por los clubes deportivos. El plazo para nuevas inscripciones comenzará el 8 de julio.

Cronos

Con el fin de modernizar, mejorar y agilizar las gestiones relativas a inscripciones, reservas de clases colectivas y pagos (las bajas se solicitarán en el Polideportivo municipal), se estrena Cronos, disponible desde la web: https://manzanareselreal.i2a.es/ (pronto también como app móvil).

Novedades

Como novedad, en el gimnasio y el rocódromo, se amplía la vigencia de los bonos a 12 meses, se permite el acceso al rocódromo para los socios del gimnasio y se establecen nuevas tarifas infantiles para el uso del rocódromo.

Por otra parte, se abre un nuevo grupo de pilates, los lunes y miércoles por la mañana; y también otro grupo de multideporte, en este caso lunes y miércoles por la tarde. Se mantienen los dos grupos de zumba para personas adultas. Además, se amplía en número de plazas de gimnasia hipopresiva.

El área de Deportes sigue apostando por la participación en equipos femeninos y mixtos, con la creación de un nuevo equipo de baloncesto femenino infantil y la ampliación de los grupos de voleibol, con un nuevo grupo juvenil y otro adulto.

Actividades para todas las edades

Las actividades infantiles, para adultos y personas jubiladas incluyen: voleibol, floorball (unihockey), multideporte, rocódromo (escalada libre sin monitor), escalada, gimnasia rítmica, baloncesto, judo, telas aéreas, patinaje artístico, yoga infantil, escuela de montaña y naturaleza, zumba, body tonic, pilates, gimnasia hipopresiva, yoga dinámico. Específicamente para personas jubiladas: gimnasia, yoga o movilidad y elasticidad.

Por otra parte, los clubes deportivos locales vienen a complementar la oferta municipal, e incluyen a la Escuela de Fútbol A.D. El Real de Manzanares, C.D. Atlético Pedriza (Escuela de Frontenis), C.D. Yelmo Baloncesto, C.D.E. La Pedriza de Manzanares (senderismo ciclismo, escalada y esquí), C.F. Rayo Manzanares (fútbol sala), C.D.E Cigüeñas Portasonrisas (fútbol mixto y fútbol chapas) y la Asociación Las Torres de La Pedriza (ajedrez).

Cualquier duda o problema se atenderá en la oficina del Polideportivo municipal. Avda. de La Pedriza, 32, de lunes a viernes de 16:00 a 22:00 horas. Tel: 91 853 00 00.

Calendario

Antiguos alumnos/as
– Del 27 de junio al 7 de julio de 2024
Nuevos alumnos/as
– Del 8 al 14 de julio de 2024

Sorteo público para dirimir posibles listas de espera: 12/08/24 a las 12:00 horas en el salón de plenos del ayuntamiento, por parte de la Juez de Paz.

Listados de admitidos: las listas se publicarán en la web municipal (manzanareselreal.es) y en el Polideportivo municipal.
– La lista de personas admitidas en las actividades deportivas para la temporada 2024-2025 se harán públicas el 9 de septiembre de 2024.

Bajas

Desde el 9 al 17 de septiembre de 2024, presencialmente, en el Polideportivo municipal cumplimentando el documento habilitado para ello (Avda. de La Pedriza, 32).

Últimas noticias
post-image

Agenda de la semana, del 22 al 28 de julio de 2024

Ayuntamiento

Esta semana tendremos la IX Carrera Popular y Senderista Manzanares El Real, enmarcada en las “Noches de Verano”; también el «Día de los Abuelos», con ‘Baile Social’, magia con Humor, a cargo de Robin Ventura y un gran espectáculo de fiesta rociera, para terminar, un concurso de DJ´s , el Pedriza Rock y una muestra del taller de Teatro Musical de la Escuela de Danza Zincaló: Broadway.

post-image

Llegan las Fiestas de Verano 2024

Ayuntamiento

– El calendario festivo se extenderá desde el 1 al 5 de agosto.
– Se recupera el “Tren Turístico”, habrá un “Macro Parque Acuático Urbano”, 3 orquestas tráiler y los conciertos de vecinos de Manzanares El Real serán, por primera vez, en la Plaza del Pueblo.
– Además, volverán otros eventos tan tradicionales como la «Fiesta de la Trashumancia», «El Toro con Patatas» o la «Ruta del cañeo».