• La Web de AEMET, en su previsión para el municipio, anuncia la posibilidad de nevadas a partir de las 18:00 horas del día de hoy, lunes; y prolongándose hasta las 6 de la mañana del martes.

  • El Plan de Contingencias Invernales, publicado en la Web municipal se puede consultar siguiendo este enlace.

  • Aunque estamos inmersos en las limitaciones del Estado de Alarma y existen restricciones al tráfico rodado, se hace necesario que las personas que se desplacen por el municipio extremen las precauciones.

AEMET, la Agencia Estatal de Meteorología, en la información que suministra sobre las previsiones meteorológicas anuncia un significativo descenso de las temperaturas para los próximos días. En lo que respecta a Manzanares El Real para el día de hoy, además de lluvia durante la mañana, se prevén nevadas para la tarde, la noche, y hasta el martes a las 6 de la mañana.

Por ello, la delegación de Medioambiente y Transición Ecológica, Obras y Mantenimiento Viario, ha reactivado el Plan de Contingencias Invernales previsto para Manzanares El Real. Y, aunque estamos inmersos en las limitaciones del Estado de Alarma y existen restricciones al tráfico rodado, se hace necesario que las personas que se desplacen por el municipio extremen las precauciones.

El Plan implica, entre otros, a Policía Local, Protección Civil y la empresa adjudicataria del Servicio de Limpieza, Urbaser. Su redacción y puesta en marcha se ha lleva a cabo en base a la optimización de los recursos existentes y de las experiencias de años pasados.