Agenda deportiva y apertura de pistas para uso libre

single-image

​A continuación, se detallan los encuentros deportivos programados para el fin de semana del 29 y 30 de marzo de 2025, así como los horarios de apertura de las instalaciones deportivas municipales para uso libre

SÁBADO 29/03/25

F Ú T B O L   11

  • El club A.D. EL REAL DE MANZANARES CATEGORÍA CADETE “B”,  juega a las 10h contra A.D. COLMENAR VIEJO “C”.
  • El club A.D. EL REAL DE MANZANARES CATEGORÍA INFANTIL “A”, juega a las 13h contra LA MORALEJA C.F. “A”.

 

F Ú T B O L   7

  • El club A.D. EL REAL DE MANZANARES CATEGORÍA CADETE FEMENINO, juega a las 18h contra A.D. LA CABRERA.

 

VOLEIBOL

  • El equipo CADETE DE LA ESCUELA MUNICIPAL, juega a las 9h contra CLUB VILLALBA VÓLEY.

 

BALONCESTO

  • El equipo ALEVÍN DE LA ESCUELA MUNICIPAL, juega a las 12h contra MORALZARZAL “B”.
  • El equipo INFANTIL DE LA ESCUELA MUNICIPAL, juega a las 13:15h contra BECERRIL DE LA SIERRA.

 

 

F Ú T B O L   S A L A

El club C.F. RAYO MANZANARES CATEGORÍA AFICIONADO, juega a las 17:30h contra RACING LA PALOMA – LA CASA AGENCY “B”

 

DOMINGO 30/03/25

 

 

F Ú T B O L   7

  • El club A.D. EL REAL DE MANZANARES CATEGORÍA ALEVÍN FEMENINO, juega a las 11h contra A.D. COLMENAR VIEJO “C”.
  • El club A.D. EL REAL DE MANZANARES CATEGORÍA SENIOR FEMENINO, juega a las 13h contra CDB FÚTBOL FEMENINO OLYMPIA LAS ROZAS.

 

F Ú T B O L   11

  • El club A.D. EL REAL DE MANZANARES CATEGORÍA AFICIONADO, juega a las 17h contra U.D. SAN AGUSTÍN DEL GUADALIX.
  • El club A.D. EL REAL DE MANZANARES CATEGORÍA CADETE “A”, juega a las 20h contra JUVENTUD SANSE “C”.

 

APERTURA DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

 y PISTA POLIDEPORTIVA DEL COLEGIO PARA USO LIBRE

 

  • Sábado 29/03/25

PISTA DEL COLEGIO: De 10 a 14h y de 16 a 20h.

PISTA POLIDEPORTIVO: De 10:15 a 13h.

 

  • Domingo 30/03/25

PISTA DEL COLEGIO: De 10 a 14h y de 17 a 20h.

PISTA POLIDEPORTIVO: De 10 a 14h.

 

Últimas noticias
post-image

Comunicado del Equipo de Gobierno sobre la puesta en marcha de la zona de estacionamiento restringido a residentes del municipio y vehículos autorizados

Ayuntamiento

El pasado viernes, 29 de enero, se publicó en los canales de comunicación del Ayuntamiento un anuncio de que a partir del lunes 9 de febrero se implantaría una zona de estacionamiento restringido a residentes del municipio y vehículos autorizados que afectaba a varias calles del centro del pueblo y a las dos zonas de aparcamiento más céntricas.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.