El Ayuntamiento de Manzanares El Real ha activado todos sus recursos, humanos y materiales, para proceder a la retirada de nieve y hielo de los 45 kilómetros de sus calles

single-image

Las prioridades se han establecido siguiendo el Plan de Contingencias Invernales.

  • Las prioridades se han establecido siguiendo el Plan de Contingencias Invernales, actuando primero en las vías principales y secundarias, así como el acceso a los servicios esenciales (farmacias, centro de salud u otros establecimientos de alimentación)
  • A pesar de la carencia de sal, generalizada en la Comunidad de Madrid, el ayuntamiento aún puede disponerla sobre las calles principales. Además, se están esperando nuevas remesas.
  • Hay que tener en cuenta la complicada orografía del municipio que dificulta estas tareas para restablecer la normalidad tras un temporal extraordinario.
  • Aquellas personas que necesiten un justificante para ausentarse del trabajo en el día de mañana 11 de enero, y debido a la imposibilidad de desplazamiento por carretera o transporte publico, tienen dos opciones para solicitarlo al ayuntamiento:
    • Bien, a través del correo: registro@manzanareselreal.es, desde el que se le enviará la certificación.
    • O acudiendo personalmente a la Plaza del Pueblo, 1, a partir de las 8:30 horas para recogerlo.

Breve resumen fotográfico del paisaje que nos ha dejado la ‘borrasca atlántica Filomena’ y de los trabajos de limpieza realizados.
clic en la imagen para ampliar

Últimas noticias
post-image

Agenda del fin de semana [19 al 21 de abril de 2024]

Ayuntamiento

Este fin de semana comienza la Semana del Libro con un cuentacuentos teatralizado, talleres, teatro con ‘Bodas de Sangre’, un concierto de la Coral Voces de La Pedriza, un mercadillo de libros y un espectáculo poético musical. También da comienzo el «Festival La Pedriza: montaña, cine y aventura», entre la programación una nueva ruta del Pedriza Bike. El domingo, los más jóvenes tendrán una reunión para mejorar el Skate Park del Centro de la Juventud ‘Vicente Ferrer’.

post-image

Del 19 al 28 de abril celebraremos la cuarta edición del «Festival La Pedriza: montaña, cine y aventura»

Deportes

– Este año contaremos con la presencia de los hermanos Pou, el equipo femenino de alpinismo, una exhibición de campo base con Alex Txikon, exposiciones, como la del “IV Concurso Internacional de Fotografía La Pedriza”, o el estreno exclusivo del REEL ROCK 18. Además, podremos disfrutar de otras proyecciones cinematográficas, talleres, rocódromos infantiles, charlas y destacados encuentros, entre las más de treinta propuestas que reúne el festival.