La delegación de Bienestar Social agradece las aportaciones vecinales y del empresariado manzanariego al Banco de Alimientos Municipal

single-image

El Banco de Alimentos Municipal ha visto incrementado, por encima del 100 por 100, el número de usuarios que se benefician de la labor altruista de sus convecinos.

Hace pocas semanas desde la delegación de Bienestar Social se hacía un llamamiento público, tanto al empresariado como a los vecinos y vecinas, con objeto de que aportaran, si así les era posible, su contribución al Banco de Alimentos Municipal, que ha visto incrementado, por encima del 100 por 100, el número de usuarios que se benefician de la labor altruista de sus convecinos.

Por este motivo, hoy, día de entrega de alimentos y productos de primera necesidad, la concejala de Bienestar Social, Malaika Luján, quiere expresar su agradecimiento tanto a los vecinos y vecinas que han aportado su contribución a través de los supermercados Hiber y La Plaza, de la cadena Día; como a los empresarios y empresarias de la localidad a lo que se les envió una misiva para que, si así lo deseaban, y entraba dentro de sus posibilidades, aportaran esos productos que llegarán a 110 familias de Manzanares El Real, inscritas en los Servicios Sociales.

Por orden alfabético, las donaciones por parte del tejido empresarial manzanariego han sido las siguientes:

  • Biciclejero

  • Camping El Ortigal

  • Casa Rural La Pedriza

  • Estanco Papelería Gerardo

  • Mercado Artesano

Últimas noticias
post-image

Agenda fin de semana del 20 al 22 de marzo

Ayuntamiento , Bienestar Social , Cultura , Juventud , Participación ciudadana

Este fin de semana tendrá lugar: las Jornadas Poéticas, la presentación del libro “Activistas del Amor”, el Taller de Haikus, la presentación del poemario “Leteo”, el espectáculo “Acuarelas”, el taller Arte en familia: Natalia Goncharova, la jornada Versos, Raíces y Diversidad, la III Feria de Bellas Artes, el I Encuentro de Voley Femenino y la danza documental “Voces”.

post-image

Agenda semanal del 17 al 22 de marzo

Cultura , Igualdad y Diversidad , Mayores , Participación ciudadana , Sala El Rodaje

Esta semana tendrá lugar el taller “Envejecer con derechos”, las Jornadas Poéticas, la presentación del libro “Activistas del Amor”, el Taller de Haikus, la presentación del poemario “Leteo”, el espectáculo “Acuarelas”, el taller Arte en familia: Natalia Goncharova, la jornada Versos, Raíces y Diversidad, la III Feria de Bellas Artes, el I Encuentro de Voley Femenino y la danza documental “Voces”.

post-image

La Policía Local recuerda la necesidad de registrar los patinetes eléctricos, contar con un seguro de Responsabilidad Civil y cumplir la normativa

Ayuntamiento , Policía , Seguridad

Asimismo, se recuerda que el incumplimiento de la normativa podrá conllevar la retirada del vehículo. En aquellos casos en los que un patinete no cumpla con las condiciones exigidas, podrá ser requisado por la Policía Local hasta que se entregue la documentación exigida por la legislación vigente

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.