Clases gratuitas de español

single-image

18/09/2023. El próximo miércoles 20 de septiembre, da comienzo el curso de Español para Extranjeros organizado e impartido por el CEPA de Colmenar Viejo. Es posible solicitar la matrícula el mismo día 20. Es un curso 100% gratuito que se impartirá los lunes y los miércoles de 9:30 a 11:00 horas en el Centro de Atención Ciudadana (CAC) en Camino de Peña Sacra, 62.

Más información CEPA Colmenar Viejo 📱 91 845 86 20

Últimas noticias
post-image

CONFEMAC ha puesto en marcha la campaña “Voluntariado: Más que buena voluntad” para impulsar el envejecimiento activo de las personas mayores

Ayuntamiento , Bienestar Social , Mayores

Esta acción forma parte de las cinco campañas del programa «Más VIDAS para tu VIDA», para impulsar el voluntariado de las Personas Mayores y tiene como objetivo impulsar el envejecimiento activo de las personas mayores y crear un impacto positivo a través del voluntariado de calidad

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.