El Microbús Urbano de Servicios Sociales se adapta a las medidas de seguridad sanitaria y cambia sus horarios

single-image

El «Autobusito», perteneciente a Servicios Sociales municipales, comienza el 1 de septiembre a circular con el recorrido habitual, con nuevo horario y adaptándose a las medidas de higiene.

El Microbús Urbano, más conocido como «Autobusito», y perteneciente al programa de los Servicios Sociales municipales, comienza mañana día 1 de septiembre de 2020 a circular con el recorrido habitual, pero adaptándose a las necesarias medidas de seguridad e higiene, acomodando su aforo, así como con un nuevo horario también adaptado a la demanda detectada y que se puede consultar al final de estas palabras.

Se recuerda que al utilizar este medio de transporte será obligatorio el uso de mascarilla y el uso de solución hidroalcohólica antes de entrar en el vehículo; que los viajeros podrán encontrar en su interior. Por último, será de uso prioritario para personas mayores, con discapacidad y embarazadas.


 

Últimas noticias
post-image

Descubre en este vídeo el avance de la segunda semana de la VI Campaña de Excavación en el Castillo Viejo

Alcaldía , Educación , Participación ciudadana , Patrimonio

El equipo crece un año más, incorporando no solo a voluntarias/os y estudiantes procedentes de universidades madrileñas, sino también a alumnas/os del Máster en Arqueología y Patrimonio de la UAM. A ellos se suman estudiantes de los grados de Ciencias y Lenguas de la Antigüedad, Historia del Arte, Historia y Arqueología, quienes colaboran con el equipo técnico en la investigación y puesta en valor del yacimiento.

post-image

El CEPA de Manzanares El Real: aprender español, informática y crear comunidad

Ayuntamiento , Bienestar Social , Educación , Igualdad y Diversidad , Participación ciudadana

En el Espacio Cultural Panaderos de Manzanares El Real, cada martes y jueves se reúnen decenas de personas con un objetivo común: aprender. Allí desarrolla su labor Raquel, profesora del Centro de Educación para Personas Adultas (CEPA) de Colmenar Viejo, que imparte clases de Español para Extranjeros e Informática para adultas/os.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.