Protección Civil estrena Pick Up «todocamino»

single-image

– Si en abril Policía Local estrenaba dos nuevos vehículos, ahora es la Agrupación de Protección Civil de Manzanares El Real quien cuenta con un versátil «todo camino», adquirido en forma de ‘renting’.

16 de julio de 2024. Hoy se recepcionaba, por parte del concejal de Seguridad -y también Alcalde, José Luis Labrador-, el vehículo que podemos ver en las imágenes, un Pick Up que permite circular sobre terrenos accidentados y deslizantes con total seguridad y destinado a cubrir las necesidades del servicio de la Agrupación de Protección Civil de la localidad.

Como los vehículos policiales, se adapta tanto a la circulación en entornos urbanos como naturales, siendo la clave su sistema de tracción a las cuatro ruedas, que distribuye la potencia de manera eficiente a cada neumático, garantizando un agarre excepcional incluso en las condiciones más adversas.

Protección Civil
C/ Cañada, 2 (Edificio Piscina municipal)
650 93 44 44

Últimas noticias
post-image

Agenda fin de semana del 20 al 22 de marzo

Ayuntamiento , Bienestar Social , Cultura , Juventud , Participación ciudadana

Este fin de semana tendrá lugar: las Jornadas Poéticas, la presentación del libro “Activistas del Amor”, el Taller de Haikus, la presentación del poemario “Leteo”, el espectáculo “Acuarelas”, el taller Arte en familia: Natalia Goncharova, la jornada Versos, Raíces y Diversidad, la III Feria de Bellas Artes, el I Encuentro de Voley Femenino y la danza documental “Voces”.

post-image

Agenda semanal del 17 al 22 de marzo

Cultura , Igualdad y Diversidad , Mayores , Participación ciudadana , Sala El Rodaje

Esta semana tendrá lugar el taller “Envejecer con derechos”, las Jornadas Poéticas, la presentación del libro “Activistas del Amor”, el Taller de Haikus, la presentación del poemario “Leteo”, el espectáculo “Acuarelas”, el taller Arte en familia: Natalia Goncharova, la jornada Versos, Raíces y Diversidad, la III Feria de Bellas Artes, el I Encuentro de Voley Femenino y la danza documental “Voces”.

post-image

La Policía Local recuerda la necesidad de registrar los patinetes eléctricos, contar con un seguro de Responsabilidad Civil y cumplir la normativa

Ayuntamiento , Policía , Seguridad

Asimismo, se recuerda que el incumplimiento de la normativa podrá conllevar la retirada del vehículo. En aquellos casos en los que un patinete no cumpla con las condiciones exigidas, podrá ser requisado por la Policía Local hasta que se entregue la documentación exigida por la legislación vigente

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.