El pasado viernes 29 de mayo se firmaba entre los Ayuntamientos de Manzanares El Real y El Boalo-Cerceda-Mataelpino, la continuidad del Convenio de Servicio Asistencial Sanitario que incluye la adquisición de un vehículo asistencial de ambulancia
El pasado viernes 29 de mayo se firmaba entre los Ayuntamientos de Manzanares El Real y El Boalo-Cerceda-Mataelpino, la continuidad del Convenio de Servicio Asistencial Sanitario.
Entre las novedades que incorpora dicho Convenio se encuentra la adquisición de un vehículo asistencial de ambulancia que ya se encuentra operativo y que está asistido por profesionales técnicos pertenecientes a la plantilla municipal de Manzanares El Real.
Este Convenio también vendrá a significar el mantenimiento de la prestación de un servicio asistencial para todos los vecinos y vecinas de los municipios, tomando en consideración la particular situación en que se mantiene la crisis sanitaria consecuencia del coronavirus.
El servicio asistencial sanitario mancomunado mantendrá su sede en el Centro de Salud de Manzanares El Real, centro de referencia para las cuatro localidades.