El 2 de marzo comienzan a dar servicio los autobuses lanzadera hasta la estación de cercanías de Colmenar Viejo

single-image

Como ya anunciáramos a comienzos de este año, la Comunidad de Madrid hizo público el compromiso de establecer autobuses lanzadera que comunicaran Manzanares El Real con la estación de cercanías de Colmenar Viejo, para tratar de paliar las dificultades por las que sigue atravesando el tráfico en la M-607.

Este compromiso se materializará el próximo día 2 de marzo.

Las primeras reuniones con este objetivo se mantuvieron entre el Alcalde de Manzanares El Real, José Luis Labrador, con su homólogo de Soto del Real; y se remontan al mes de septiembre de 2019. A partir de entonces, se han celebrado diferentes encuentros, entre octubre y enero de 2020, en los que participaron los alcaldes de los municipios de la Sierra Norte afectados por las complicaciones en el tráfico rodado hasta la capital. Estas reuniones se mantuvieron con los máximos representantes del gobierno regional, la Presidenta, Isabel Díaz Ayuso y su Consejero de Transportes.

Por parte del consistorio manzanariego se llegó a destinar una cantidad económica de las partidas del presupuesto municipal de 2020 para sufragar los gastos que supondrían poner en marcha esta iniciativa, si acaso no se hacía efectivo el compromiso adquirido por la CAM.

Los horarios que se han establecido para el autobús lanzadera SE720 son los siguientes:

De lunes a viernes, laborables.
Manzanares El Real: 6:15, 7:35 y 8:55 horas.
Soto del Real: 6:30, 7:50 y 9:10 horas.

De lunes a viernes, laborables.
Colmenar Viejo: 17:00 y 18:20 horas.

 

Últimas noticias
post-image

Descubre en este vídeo el avance de la tercera semana de la VI Campaña de Excavación en el Castillo Viejo

Ayuntamiento

La tercera semana de excavaciones en el Castillo Viejo de Manzanares el Real está siendo todo un descubrimiento. Con la llegada de nuevos voluntarios, que aprenden arqueología mientras trabajan codo con codo en el yacimiento, el equipo sigue avanzando con mucha energía e ilusión en la recuperación de este fascinante rincón de nuestra historia.

post-image

La concejalía de Promoción Económica organiza el 20 de julio un curso gratuito sobre la Ley de Desperdicio Alimentario para comercios y restaurantes

Ayuntamiento , Comercio y Turismo , Desarrollo Económico , Promoción económica

La nueva normativa obliga a toda la cadena alimentaria, desde la hostelería, comercios y hasta los comedores escolares, a contar con un plan para no desperdiciar la comida.
La formación ofrecerá claves sencillas para cumplir la ley, evitar sanciones y ahorrar costes en el negocio.

post-image

¿Eres artista? Participa en la nueva edición de «Arte en Vivo»

Ayuntamiento , Cultura , Juventud , Teatro

Para que la jornada de “Arte en Vivo” sea multidisciplinar, la Comunidad de Madrid ha pedido la colaboración de este Ayuntamiento en la localización de artistas, buscando creadores de todas las edades y disciplinas: pintores, escultores, fotógrafos, diseñadores…y acogiendo también disciplinas de las artes escénicas como: músicos, grupos de baile tradicional o contemporáneo o grupos de teatro.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.