Continúan los trabajos de limpieza y desinfección de las calles de Manzanares El Real

single-image

En palabras del alcalde, José Luis Labrador: «Sin duda, debemos mantenernos firmes en el esfuerzo que venimos desarrollando desde hace meses…

Desde el comienzo de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, el Ayuntamiento de Manzanares El Real puso en marcha un protocolo específico de limpieza y desinfección de las calles de la localidad.

Dicho protocolo se mantiene, como podemos ver en las imágenes de ejemplo que acompañan esta información.

En palabras del alcalde, José Luis Labrador: «Sin duda, debemos mantenernos firmes en el esfuerzo que venimos desarrollando desde hace meses. Estamos en pleno proceso de desescalada, pero por esa misma razón, no podemos bajar la guardia, ninguno de nosotros. Animo a los vecinos y vecinas que continúen extremando las precauciones. Especialmente, con el uso de mascarillas en espacios públicos y manteniendo la distancia de seguridad recomendada. Por último, vuelvo a dar las gracias a los servicios de limpieza que prosiguen, día a día, con su labor para beneficio de todos». 


📥 Descarga el protocolo de limpieza viaria empleado en el municipio


Últimas noticias
post-image

Agenda de actividades del fin de semana [12-14 de julio 2024]

Ayuntamiento

Este fin de semana comenzamos con un Taller de Circo en Familia, de Cirqueando. También el sábado, y también en la Plaza del Pueblo, se impartirá una «Master Class» de Bachata y Salsa, y «Baile Social». Concluiremos el domingo compartiendo la final de la Eurocopa 2024 en la ‘Hora Joven’ y con el espectáculo «Aflamenkao», donde Roko y José Luis Montón unen sus sensibilidades para crear un espectáculo emocionante, con flamenco y música del Mundo.

post-image

Manzanares El Real comienza sus “Noches de Verano”

Ayuntamiento

– El emocionante espectáculo «Aflamenkao» -de no solo flamenco, también de otras músicas del Mundo-, de la mano de Roko y de José Luis Montón, el Festival Cirqueando con un taller de circo, actuaciones al más puro estilo del teatro de calle o el “Arte en Vivo” entre artistas locales y artistas contemporáneos, nos esperan durante los próximos fines de semana.
– También tendremos una nueva edición del Pedriza Rock, el “Día de los Abuelos”, un concurso de Dj´s o la carrera “Madrid se mueve por Madrid”.
– La programación es completamente gratuita (salvo la IX Carrera Popular y Senderista Manzanares El Real).

post-image

Agenda de actividades del primer fin de semana de julio de 2024

Ayuntamiento

Este fin de semana vuelve ‘Cirqueando’, con el espectáculo ‘Volando Voy’, regresa también el «Mercado Artesano», en el Castillo de Los Mendoza comienzan los ‘Clásicos en Verano’ con Marsyas Baroque, ‘A Suite Connection’. Por último, también podremos disfrutar de la ‘Muestra del Museo etnológico y arqueológico de Manzanares El Real’ en el Espacio Cultural Panaderos e inaugurada el miércoles 3 de julio y de la exposición fotográfica: Flores de Otoño en la Biblioteca municipal.